Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel Cross Pro 2023 | Street Padel
ANTES 300.00
212.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -29%

    ROYAL PADEL RP CROSS PRO

    ANTES 300,00€
    212,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Gana versatilidad en tu juego gracias a la Royal Padel Cross Pro 2023, pala para profesionales con forma de diamante. Planos con la tecnología Rough Finish.

    Pala Royal Padel Cross Pro 2023, alta gama

    La Royal Padel Cross Pro 2023 es una pala que ha sido especialmente diseñada para aquellos jugadores de pádel de nivel avanzado o profesional que priorizan tanto el control como la potencia y disfrutan con un juego polivalente.

    Con una forma de diamante y un balance ligeramente alto, esta pala de tacto semi blando ofrece una potencia magnifica en las estrategias de ataque que requieren de golpes más agresivos para ganar el punto. Además, tiene un peso comprendido entre los 360 y los 375 gramos con un perfil de 38mm.

    Versatilidad

    La Royal Padel Cross Pro 2023 presenta unas altas prestaciones en pista gracias a su núcleo híbrido con tecnología Core Tech. Este núcleo está compuesto por una combinación de tres capas de resina epoxi impregnante de fibra de vidrio de aluminio, con goma EVA y polietileno, lo que garantiza una recuperación más veloz y un golpeo más controlado y preciso.

    Los planos, por su parte, tienen un acabado rugoso debido a la tecnología Rough Finish. Este acabado garantiza que la pelota girará con mucho más efecto, ya que se agarra más a la superficie de la pala.

    La capacidad de golpear la bola con efecto sumará versatilidad a tu juego ya que el deportista podrá adaptarse con mucha más facilidad a cualquier situación en un partido. También, se obtendrá un mayor control sobre la bola.

    Además, el marco es tubular bidireccional de fibra de vidrio, por lo que el jugador disfrutará de una excepcional combinación entre rigidez y flexibilidad, lo que aumentará la jugabilidad.

    Modernidad y potencia en el diseño 

    La Cross Pro 2023 tiene un diseño muy moderno y llamativo, puesto que la combinación del color naranja y el negro con un acabado mate da como resultado una pala con una estética potente y atractiva.

    Asimismo, esta pala destaca por una absorción de las vibraciones óptima tras el impacto de la pelota, lo que se debe a las tecnologías Soft Shell y el Shock Absortion. Ambas tecnologías reducen las vibraciones y la posibilidad de que el jugador sufra lesiones.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP CROSS PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP CROSS PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos