Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel Whip Extreme - Potencia
ANTES 300.00
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 marzo, 2022.
    -37%

    ROYAL PADEL WHIP EXTREME

    ANTES 300,00€
    189,95€
    COMPRAR





    Royal Padel Whip Extreme - Pala de pádel diseñada con materiales de polietileno cómodos y ligeros que permiten tener un mejor control en cada golpeo.

    ROYAL PADEL WHIP EXTREME, GRAN CONTROL

    Hazte con la pala Royal Padel Whip Extreme, una pala de la nueva colección que destaca por su excelente control y precisión durante el juego.

    Comuesta con materiales y tecnologías de calidad, es una pala que aporta un tacto más suave y cómodo al jugador. Construida en un molde redondo, presenta un diseño único, moderno y vibrante.

    Tipo de jugador

    Con un molde especialmente diseñado para los jugadores técnicos, que buscan mayor control y precisión sin dejar a un lado la potencia en cada golpeo. Presenta un núcleo que se encarga de absorber los impactos y asegura excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    El marco tubular bidireccional de fibra de vidrio incorpora la tecnología Fibratech con refuerzos de carbono que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala. La superficie rugosa ROUGHT SURFACE da excelentes resultados en los golpes de control, mientras el núcleo de goma ultrasuave polietileno con dos capas de tejido de fibra de vidrio aluminizado incrementa la comodidad y aporta extra potencia.

    Diseño y colores

    Destaca por su diseño elegante con toques de color que lucen vibrantes. La estructura de molde redondo está pintada en color negro y los detalles en los planos en color rojo y verde aportan un toque único a la pala.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL WHIP EXTREME al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL WHIP EXTREME

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos