Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel RP 790 Whip Eva 2023 | Street Padel
ANTES 260.00
189.25
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -27%

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2023

    ANTES 260,00€
    189,25€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Royal Padel RP 790 Whip Eva 2023, pala de pádel para jugadores avanzados o profesionales. Pala de alta calidad con forma de lágrima.

    Royal Padel RP 790 Whip Eva 2023, pala polivalente para jugadores profesionales

    Royal Padel RP 790 Whip Eva 2023, juega con una técnica polivalente gracias a esta pala de pádel de cuerpo de lágrima. Esta pala se ha diseñado con unas tecnologías y materiales que son perfectos para jugadores de nivel avanzado o profesional.

    Una pala diseñada para jugar con golpes controlados y con potencia. Con forma de lágrima fabricada con fibra de vidrio reforzada con carbono y núcleo de goma EVA de alta densidad. Una pala de alta calidad para unas grandes prestaciones en pista.

    Pala de lágrima con acabado rugoso 3D

    Esta pala tiene forma de lágrima y se forma con un tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzado con carbono. Una pala resistente duradera y flexible para jugar al pádel. Los planos también son ligeramente flexibles al estar hechos con fibra de vidrio. Además, se han confeccionado con la tecnología Hexagon 3D, un acabado rugoso que genera un mejor agarre y control sobre la bola.

    El núcleo se ha hecho con goma EVA de alta densidad para poder jugar con potencia en los golpes. Controla los golpes a la vez que les das potencia gracias a su tacto duro del núcleo.

    Pala que absorbe las vibraciones de los golpes

    Disfruta del partido gracias a esta pala fácil de manejar que te da las mejores sensaciones en pista. Se ha diseñado con tecnología Absortion Shock Point. Esta tecnología permite absorber las vibraciones que genera la pala durante le juego mientras golpeas. Reduce las lesiones y genera un mejor juego.

    Esta pala tiene un diseño con el cuerpo en color blanco combinado con el puño en color negro. Cuenta con detalles en color naranja por el cuerpo de la pala, como el logo. No lo pienses más y compra tu nueva pala de lágrima de Royal Padel al mejor precio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos