Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel RP 771 Efe 2023 | Street Padel
180.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.

    ROYAL PADEL RP 771 EFE 2023

    180,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Royal Padel RP 771 Efe 2023, saca toda tu potencia en cada golpe con esta pala de pádel con forma de diamante. Para jugadores avanzados o profesionales.

    2Royal Padel RP 771 EFE 2023, pala de potencia con forma de diamante

    Royal Padel RP 771 EFE 2023, una pala de forma de diamante diseñada para proporcionar potencia en los golpes. Destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional. Con un punto dulce alto y preciso para sacar con la máxima velocidad en cada golpe. 

    Esta pala tiene el balance y el peso hacia la cabeza, lo que genera impulso y fuerza en los golpes de potencia. Lleva tu rendimiento a un nivel superior con esta pala de Royal Padel.

    Una pala con materiales de alta calidad y resolución

    Juega con intensidad sin miedo con esta pala resistente con su doble tubular bidireccional de carbono. Las caras también están hechas con carbono por lo que jugarás con una pala sólida y duradera ante el uso intenso en pista. Domina la potencia de los golpes con esta pala.

    Para amortiguar los golpes pero atacar con potencia el núcleo se ha confeccionado con goma EVA de acabado semiduro. Con una densidad media absorbe los golpes, pero te permite golpear con potencia en los golpes. Una pala resolutiva para un juego eficiente.

    Pala de pádel con tecnología antivibraciones

    En el punto dulce se ha reforzado con polietileno para ser más polivalente en los golpes. Y se ha diseñado para que tengas un juego agradable sin sufrir lesiones. Esto se consigue con la tecnología Absortion Shock Point que absorbe las vibraciones en cada golpe.

    Esta pala cuenta con un diseño imponente y deportivo. La pala es negra por completo combinada con detalles en naranja por el corazón y las caras de la pala. No esperes más y compra tu nueva pala de potencia de Royal Padel. Una pala de diamante para jugadores avanzados al mejor precio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 771 EFE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 771 EFE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos