Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel Europe Pro 2023 | Street Padel
ANTES 320.00
229.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -28%

    ROYAL PADEL RP EUROPE PRO

    ANTES 320,00€
    229,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Consigue sorprender a tu oponente con tus golpes con efecto gracias a las caras rugosas de la Royal Padel Europe Pro 2023, ideal para jugadores avanzados

    Pala Royal Padel Europe Pro 2023, colección 2023

    La Royal Padel Europe Pro 2023 es una pala de alta gama que ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia, lo que la hace ideal para jugadores de pádel avanzados que buscan las mejores prestaciones en la pista de juego.

    La Europe Pro 2023 presenta una forma de diamante y un balance alto, unas características que la convierten en la opción ideal para los golpes de ataque ya que permite que el jugador pueda imprimir mucha más potencia en la pelota.

    Si lo que buscas es un fácil manejo en los movimientos de mayor intensidad y velocidad, este modelo será tu mejor opción gracias a su peso de 355 a 380 gramos. Es muy cómoda y ágil, será tu aliada perfecta en los momentos más agresivos.

    Gran calidad y prestaciones

    Con el objetivo de mejorar el agarre de la pelota y facilitar la consecución de efectos al golpear, los planos de esta pala Royal Padel 2023 integra el sistema Core Tech y el sistema Rough Surface, que añade rugosidad a las caras para que los golpes salgan con más efecto y precisión.

    El núcleo, por su parte, está compuesto por goma de polietileno, un material suave, elástico y de rápida recuperación puesto que está recubierto de resina epoxi de impregnación con dióxido de titanio.

    El marco de la pala es tubular bidireccional y ha sido fabricado con fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono con la intención de resistir óptimamente a las abrasiones y al desgaste logrando una mayor durabilidad.

    Reduce las vibraciones y las lesiones

    Esta pala integra la tecnología Shock Absortion, que reduce las vibraciones producidas tras el impacto de la pelota, lo que protege al jugador frente a lesiones como la epicondilitis.

    La Royal Padel Europe Pro 2023 te permitirá acaparar todas las miradas y destacar allá donde vayas gracias a que tiene un diseño único en color negro con detalles en azul, que la convierten en una pala moderna y llamativa.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP EUROPE PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP EUROPE PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos