Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Royal Padel M27 R Ace 2023 | Street Padel
ANTES 350.00
195.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 26 abril, 2023.
    -44%

    ROYAL PADEL M27 R ACE 2023

    ANTES 350,00€
    195,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Royal Padel M27 R Ace 2023, pala de ataque y potencia para jugadores avanzados o profesionales. Hecha con carbono 3K y núcleo de goma EVA Black.

    Royal Padel M27 R Ace 2023, pala diamante para jugadores de alto nivel

    Royal Padel M27 R Ace 2023, una pala de pádel para jugadores de pádel avanzados o profesionales. Diseñada con forma de diamante. Juega con toda tu potencia y ataque con esta pala. Este modelo pertenece a la colección de Royal Padel R-Line.

    Esta pala de potencia tiene forma de diamante, se ha fabricado con carbono 3K en las caras y goma EVA Black en el núcleo. Combina tecnologías y materiales de alta calidad para facilitarte el mejor juego en la pista.

    Pala resolutiva en pista para jugar con potencia

    Esta pala de Royal Padel tiene una forma redonda que parte de un tubular de carbono. Es una pala resistente y duradera. Las caras de la pala están fabricadas 100% de carbono 3K. Este tipo de carbono es más blando.

    Los planos tienen un acabado llamado 5D Rough Grip. Tiene un acabado rugoso en relieve que genera agarre sobre la bola. Siente un mejor trabajo de los efectos de tiro y mayor control sobre la pelota.

    El núcleo es híbrido. El núcleo se ha hecho con goma EVA Black. Es una goma de densidad media de tacto semiduro que te permite trabajar con potencia y control sobre los golpes.

    Pala para jugar con el mejor rendimiento son sentir vibraciones

    La pala cuenta con la tecnología X-Torsion. Elimina las torsiones y vibraciones en la pala durante el juego. Te permite jugar de forma más segura y eficiente. Las tecnologías y materiales empleados se han elegido a conciencia para mejorar tu rendimiento en pista

    La pala tiene un diseño deportivo y bonito con todo el cuero en color negro combinado con detalles en azul. El Logo y detalles lineales sutiles por el cuerpo de la pala. Disfruta ya de la potencia que te brinda en pista esta pala de Royal Padel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL M27 R ACE 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 R ACE 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos