ROYAL PADEL RP 771 EFE 2018 | Al mejor precio en Streetpadel
ANTES 170.00
79.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 diciembre, 2017.
    -53%

    ROYAL PADEL RP 771 EFE 2018

    ANTES 170,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ROYAL PADEL RP 771 EFE 2018 | Nuevo modelo para 2018, diseñado para jugadores de nivel avanzado, ideal para conseguir el máximo control en cada partido.

    ROYAL PADEL RP 771 EFE 2018

    ¿Royal Padel RP 771 EFE es una pala de potencia?

    Sí, y un nuevo modelo Royal Padel 2018 que te ofrecerá el máximo de control en la pista. Está diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional y su núcleo de polietileno ofrece un tacto suave. Además, tampoco deja de lado la potencia, excelente para la salida de bola. Su estructura externa está compuesta en su totalidad por carbono. Este modelo ofrece una magnífica durabilidad.

    ¿Por qué destaca la nueva RP 771 EFE 2018 de Royal Padel?

    Forma redonda, marco acabado en tubular bidireccional de fibra de carbono y su corazón reforzado con tejido de carbono son las principales características de esta pala cuidada al detalle. Un nuevo modelo Royal Pádel que pertenece al catálogo 2018 de la marca y que dispone de perfil de 38 milímetros y peso entre 350 y 375 gramos. 

    ¿De qué color es la pala RP 771 EFE?

    Destaca la combinación entre tonos verde y negros, donde este color predomina. Un verde eléctrico y llamativo que no pasará desapercibido en la pista. Y es que la estética cuidada al detalle es otra de las notas distintivas de esta nueva pala Royal Padel. 

    ¿Qué tipo de jugador es el ideal para esta nueva pala Royal Padel?

    Disfrutarás al máximo las prestaciones técnicas de la RP 771 EFE 2018 si eres un jugador de nivel avanzado o intermedio alto. Un modelo que resulta fácil de adaptar a tu juego y con el que te sentirás más cómodo en la pista de pádel. 

    PALAS ROYAL PADEL

    Las palas Royal Padel ofrecen una gran variedad de opciones para cada tipo de jugador, con las mejores prestaciones que mantendrán a la altura contra tus más grandes rivales. Esta marca ha centrado sus esfuerzos en la investigación de las necesidades del jugador durante los partidos; por ello, realiza un exhaustivo control de calidad para que sus palas cuenten con la mejor calidad y tecnologías innovadoras, como su sistema Shock Absorption que reduce significativamente las vibraciones en la pala en cada golpe.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 771 EFE 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 771 EFE 2018

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos