Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


ROYAL PADEL RP 777 RA 2018 | Novedad en Streetpadel 2018
ANTES 230.00
89.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 diciembre, 2017.
    -61%

    ROYAL PADEL RP 777 RA 2018

    ANTES 230,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    ROYAL PADEL RP 777 RA 2018 | Pala de Royal Padel para 2018 dirigida a los jugadores de niveles altos o intermedios. Ideal para un juego de potencia y control. Cuenta con un diseño diferente y distintivo gracias a sus protuberancias en el marco.

    ROYAL PADEL RP 777 RA 2018

    Presentación de la pala

    Para los más exigentes ha llegado la nueva Royal Padel RP 777 RA 2018, diseñada con forma lágrima oversize para lograr un juego polivalente con tendencia al control máximo del golpeo. Su punto dulce es muy amplio y también consigue una excelente potencia en la salida de bola.

    Tipo de jugador

    Ideal para jugadores de niveles altos o intermedios. Esta pala te ofrece grandes sensaciones a la hora de golpear a la pelota de pádel y un extra de potencia que se agradece en la pista. Domina a tu rival y siéntete más fuerte con la RP 777 RA 2018 de Royal Padel en tus manos. 

    Características técnicas

    Acabada en forma de lágrima y con perfil de 38 milímetros, el oficial del World Padel Tour. Esta pala muestra un balance medio y una horquilla que oscila entre los 360 y los 370 gramos. Su marco está acabado con tubular bidireccional de fibra de vidrio. 

    Diseño y Colores

    Su llamativo color rojo es la seña de identidad que identifica esta pala de gran calidad. 

    Resumen de la pala

    Pala manejable y cómoda que ofrece potencia y buena salida de bola al jugador de pádel de nivel medio o avanzado. La nueva Royal Padel, la pala con la que dominarás a tu rival en la pista. 

    Otras palas de Royal Padel

    La nueva Royal Padel RP 795 Cross 2018 es un modelo especial para jugadores que practiquen un juego polivalente, con un diseño diferente con protuberancias en el marco. Cuenta con un núcleo de polietileno con tres capas de vidrio, un material que logra un tacto suave y una velocidad de recuperación excepcional.

    Palas Royal padel:

    Estas palas de Royal padel, se caracterizan por sus materiales resistentes y de calidad, además destacan por su increíble diseño, ideal para cualquier tipo de jugador desde nivel principiante hasta jugadores profesionales que buscan una pala de excelente relación calidad y precio.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP 777 RA 2018 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 777 RA 2018

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos