Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


RS Padel Cobra Edition Junior - Excelente control
ANTES 79.00
36.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PADEL NIÑOS PALAS PADEL JUNIOR



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 abril, 2022.
    -53%

    RS PADEL COBRA EDITION JUNIOR

    ANTES 79,00€
    36,95€
    COMPRAR





    RS Padel Cobra Edition Junior - Pala de pádel diseñada con materiales de fibra de vidrio que la hacen ligera y fácil de usar.

    RS PADEL COBRA EDITION JUNIOR, EXCELENTE CONTROL

    Deja que tu pequeño destaque en los partidos de pádel con la nueva RS Padel Cobra Edition Junior, una pala de control pensada para los jugadores junior que desean mejorar su nivel y técnica en el juego. Construida al 100% de fibra de vidrio, es una pala en forma redonda con un amplio punto dulce al centro y balance bajo. Además, de lucir un diseño moderno y vibrante que sin duda te hará destacar en el juego.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para aquellos jugadores junior que desean llevar el juego al siguiente nivel. Destaca por su forma redonda y el balance bajo, además, del amplio punto dulce al centro que favorece el control tras cada golpeo.

    Características y tecnologías

    Es una pala que ha sido construida en un molde redondo hecho con un marco y los planos 100% de fibra de vidrio, material que sin duda mejora la durabilidad y asegura mayor flexibilidad. El núcleo de goma EVA Soft es el encargado de dar confort y un mejor rebote. La superficie de esta pala presenta un aspecto arenoso que imprime mejores efectos en la bola.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su estructura en color negro que se combina con el atractivo color naranja vibrante, además, del logo RS en la parte central de los planos.

     

     

     

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu RS PADEL COBRA EDITION JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de RS PADEL COBRA EDITION JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos