Sane Impronta 3 Pol | Más control y menos vibraciones
ANTES 120.00
69.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL REBAJAS EN PALAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -42%

    SANE IMPRONTA 3 POL

    ANTES 120,00€
    69,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Sane Impronta 3 Pol | Pala con núcleo de polietileno comprimido, perfecta para jugadores principiantes o de nivel intermedio. Ideal para mejorar el control en el juego. Hazte con ella por un precio más bajo en tu tienda online de pádel Streetpadel.

    SANE IMPRONTA 3 POL

    Presentación de la pala

    Con un núcleo de polietileno comprimido, esta Sane Impronta 3 Pol está diseñada especialmente para jugadores de iniciación o de nivel intermedio. Como complementos, esta pala lleva un travesaño anti-torsión y un estabilizador interno de golpeo. Ideal para juugadores que quieran mejorar su control.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta nueva Sane es aquel con nivel principiante o intermedio que busque conseguir un excelente golpeo de control en cada partido.

    Características técnicas

    La forma de la cabeza de esta pala es de lágrima y consigue un excelente control gracias al punto dulce amplio y adelantado, ya que se encuentra por encima del centro de la pala. Además, cuenta con un balance medio y un peso muy bajo, de entre 355 y 375 gramos. 

    El núcleo está formado por polietileno comprimido y la estructura exterior está fabricada con fibra de vidrio. Además, cuenta con dos características especiales: un travesaño anti-torsión situado en el puente abierto para los golpes descentrados; y un estabilizador interno de aramida que reduce las vibraciones y mejora el control general, por lo que está recomendada para los jugadores con problemas en el codo o facilidad para sufrirlos.

    La estructura de composición está optimizada, ya que está compuesta por un laminado progresivo con 2 a 6 capas de fibra de vidrio de diferente gramaje.

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo es espectacular, con un llamativo tono naranja flúor que atraerá todas las miradas.

    Resumen de la pala

    En general, esta nueva Sane Impronta 3 Pol es ideal para los jugadores de niveles iniciales o intermedios que busquen un control total en cada golpe a la bola. Incorpora un estabilizador interno de golpeo, por lo que es perfecta para aquellos que sean propensos a sufrir lesiones de codo.

    Otras palas Sane

    Si buscas algo más de potencia y control, que se adapta de forma cómoda a tu juego ofensivo, te presentamos la Sane Total Fiber EVA Super Soft que estará entre tus irresistibles pálas. Diseñada en una forma híbrida proporciona una excelente potencia con ciertos toques de control. Ideal para jugadores con problemas de codos, gracias a su núcleo interno de EVA Super Soft que ofrece un mejor manejo de pala y aporta mayor seguridad al tocar la bola.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 3 POL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA 3 POL

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos