Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SANE TOTAL FIBER EVA SUPER SOFT | Para nivel intermedio o avanzado
ANTES 195.00
165.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SANE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -15%

    SANE TOTAL FIBER EVA SUPER SOFT

    ANTES 195,00€
    165,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE TOTAL FIBER EVA SUPER SOFT | Pensada para jugadores profesionales o de nivel intermedio, tiene un diseño de colores agresivo. Núcleo de goma eva súper blanda. Diseño llamativo y original en negro, amarillo y rojo.

    SANE TOTAL FIBER EVA SUPER SOFT

    Presentación de la pala

    Siguiendo la línea del modelo, la versión Sane Total Fiber Eva Super Soft se diferencia de su hermana en el núcleo, que es de goma eva súper blanda. Ideal para jugadores profesionales o de nivel intermedio. Gracias a su forma de diamante con corazón amplio ayuda a aumentar la potencia. La estructura está hecha de fibra de vidrio y su peso ligero aumenta la velocidad en el juego.

    Tipo de jugador

    Esta pala está dirigida a jugadores con un nivel avanzado o intermedio de juego, que busquen una pala de alto rendiminto para un juego de potencia, basadoi en el ataque y la fuerza, sin olvidar un buen control y técnica. 

    Características técnicas

    Diseñada en forma de diamante con un peso ligero que va de los 355 a los 375 gramos y un perfil de 38 milímetros. Su balance medio alto garantiza una excelente potencia y buen control. 

    Fabricada con materiales resistentes de gran calidad, cuenta con fibra de vidrio en las caras y el marco de la pala. Su estructura maciza sin tubular permite una buena flexion el golpeo, cercana a los bordes. Núcleo interno de goma EVA super blanda, ofreciendo un gran confort y manejo. 

    Diseño

    Diseño moderno y original en color negro con detalles en rojo y amarillo, creando una estética salvaje y juvenil. 

    Resumen de la pala

    La Sane Total Fiber Eva Super Soft es una pala de alto rendimiento para jugadores exigentes que buscan potencia en su máximo esplendor, manteniendo un gran control. 

    Otras palas Sane

    Otra excelente opción en palas de potencia es la Sane Impronta 4 Full Carbon ES que ofrece el mismo tipo de juego de potencia, con un balance medio-alto ideal para jugadores profesionales.

    Su diseño llamativo y atrevido es perfecto para los que buscan un punto diferente y original, y además cuenta con tecnología anti-despintado que permite que la pala se conserve estéticamente perfecta por muchísimo tiempo, incluso con el uso intensivo.

    Con forma circular y núcleo de EVA blanda te dará toda la ligereza y velocidad que buscas en el golpeteo. Sus prestaciones también se adaptan perfecto a los jugadores intermedios.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE TOTAL FIBER EVA SUPER SOFT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE TOTAL FIBER EVA SUPER SOFT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos