Sane Impronta Polietileno comprimido Retro - alta durabilidad
ANTES 130.00
110.50
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL REBAJAS EN PALAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 diciembre, 2018.
    -15%

    SANE IMPRONTA POLIETILENO COMPRIMIDO RETRO

    ANTES 130,00€
    110,50€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Sane Impronta Polietileno comprimido Retro - Destaca en la pista de pádel con esta pala de Sane confeccionada con materiales de alta calidad y alta resistencia

    SANE IMPRONTA POLIETILENO COMPRIMIDO RETRO

    Presentación de la pala

    Salta a la pista de pádel con mayor seguridad con esta pala de Sane Impronta Polietileno comprimido retro, que te ayuda a defender las paredes, destaca por su diseño elegante, detalles llamativos y forma redonda. Fabricada con polietileno en cara y marco que mejora la calidad de vida y aporta un mejor agarre al golpear la bola. Esta pala de sane te ayuda a evitar vibraciones causadas al golpear la bola.

    Tipo de Jugador

    Es una pala creada para jugadoras de nivel intermedio.

    Características Técnicas

    Es una pala creada para un tipo de juego polivalente, con este modelo; tendrás siempre control y potencia, además de una gran comodidad y manejabilidad. Es una pala creada con el marco de 100% carbono. Cuenta con un punto dulce amplio y adelantado.

    Diseño

    Tiene un diseño original y único, creado en blanco en su mayoría, cuenta con detalles en color rojo y negro.

    Resumen de la Pala

    Pala polivalente creada con el marco de 100% carbono, por lo mismo, es una pala duradera. Te encantará que es muy cómoda y manejable.

    Palas Sane

    Consigue la pala perfecta para tus partidos en nuestro catálogo Sane, con una colección caracterizada por su gran innovación e incorporación de materiales y tecnologías de alta calidad, que te ofrecen las mejores prestaciones para lograr un excelente rendimiento dentro de la pista, así busques mayor control o potencia.

    Otra pala Sane

    La pala Sane Impronta V Textreme Eva Power, es otra gran opción para el jugador de alto nivel que busque una pala polivalente y dinámica que se adapte perfectamente al estilo de juego y lograr un gran equilibrio entre control y potencia, con una sensación de golpeo excelente.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    POLIETILENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NEGRO

    CARA:

    POLIETILENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE IMPRONTA POLIETILENO COMPRIMIDO RETRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA POLIETILENO COMPRIMIDO RETRO

Media (0 / 5):

Palas de segunda manoInformación de Los regalosInformación de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos