Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


SANE RISSING MUJER | Ofertas increíbles online
ANTES 85.00
59.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL PALAS DE PADEL MUJER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 12 diciembre, 2017.
    -29%

    SANE RISSING MUJER

    ANTES 85,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    SANE RISSING MUJER | Pala de gama media para jugadoras que buscan polivalencia y libertad en su juego. Explota al máximo tu potencia con esta nueva pala de Sane para jugadoras de nivel intermedio o principiante. Hazte con ella al mejor precio.

    SANE RISSING MUJER

    La nueva Sane Rissing es una pala femenina con un diseño de tendencia, original y llamativo en color blanco, azul y rosa. Creada en forma de lágrima, destaca su fabulosa relación entre potencia y control. Es ideal para todo tipo de jugadoras, sobre todo de nivel principiante o intermedio que quieran jugar con polivalencia en cada golpe.

    Su núcleo es de goma eva blanda, por lo que consigue una excelente amortiguación en el golpeo, y la estructura externa es de fibra de vidrio. El peso oscila entre los 355 y 375 gramos, un peso bajo que la convierte en una pala con gran manejabilidad y adaptabilidad.

    Su balance es medio y cuenta con un punto dulce amplio, situado un poco por encima del centro de la pala, para lograr un control magnífico. Incluye un número más bajo de perforaciones, que están situadas de menor a mayor tamaño en la parte central, por lo que limita la flexión y aumenta la resistencia.

    Otras palas Sane

    Te presentamos otra opción confiable para tener un gran juego, con esta pala Sane Impronta V Textreme Polietileno Super Soft, con la que lograrás un excelente control en los golpeos, para sacar un mejor nivel y un gran rendimiento

    Entrega una estética elegante y atractiva, que además, fue fabricada para resistir más a los golpes y generar menos vibraciones, evitando lesiones y dolores. Es la ideal para para las jugadoras intermedias y expertas, con la que podrás encontrar un gran equilibrio.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SANE RISSING MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SANE RISSING MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos