Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Astra 2.0 Hybrid - Pala polivalente
189.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2022.

    SIUX ASTRA 2.0 HYBRID

    189,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Astra 2.0 Hybrid - Polivalencia en tus juegos gracias a la forma híbrida de esta nueva pala que te brinda equilibrio entre control y potencia. Cómoda y ligera.

    SIUX ASTRA 2.0 HYBRID, PALA POLIVALENTE

    Echa un vistazo a la nueva Siux Astra 2.0 Hybrid, una pala de la serie Astra que llega con la nueva colección de palas Siux 2022. Destinada a los jugadores de alto nivel, la Astra Hybrid es una pala que destaca por su excelente equilbrio, lo que ayuda a conseguir una excelente potencia y control durante el juego.

    Se encuentra en un molde hibrido que combina la forma de gota y la redonda, con un balance medio y amplio punto dulce, además, de un peso ligero entre los 355-375 gramos. El diseño de esta pala es espectacular.

    Tipo de jugador

    Desarrollada para los jugadores de pádel con un nivel en el juego más avanzado hasta profesionales que buscan una pala de pádel que aporte un excelente equilibrio entre potencia y control. Cuenta con un balance medio y peso ligero, que favorece la menajabilidad.

    Características y tecnologías

    Ell marco está compuesto con un bitubular de fibra de vidrio y planos de carbono 3K, materiales que aportan una increíble resistencia y durabilidad en cada golpeo.

    La superficie de esta pala destaca por su nuevo acabado en relieve arenoso y la pintura mate, ofreciendo mejores efectos al realizar golpes y conseguir un mejor control de la bola. El núcleo de goma EVA HIGH RECOVERY es ideal para reducir las vibraciones que se producen en cada golpe a la bola.

    Diseño y colores

    Esta pala Siux Astra Hybrid es una pala que destaca por su diseño espectacular. Con un acabado arenoso a relieve, se encuentra pintada en color negro mate con los detalles Siux a los laterales en color amarillo y el puente en color verde. Simplemente es una pala que destaca a simple vista.

    Resumen de la pala

    La Siux Astra Hybrid es una pala que destaca por su polivalencia y perfecto equilibrio. Construida en un molde híbrido, cuenta con un balance medio y un excelente punto dulce, además, de un peso que permite una excelente manejabilidad. El diseño  destaca a simple vista. La pala perfecta para los jugadores de pádel más exigentes que buscan un mejor rendimiento en el juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    LISO MATE

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ASTRA 2.0 HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA 2.0 HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos