Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Astra 3.0 Hybrid | Street Padel
ANTES 189.00
79.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -58%

    SIUX ASTRA 3.0 HYBRID 2023

    ANTES 189,00€
    79,95€
    COMPRAR





    Disfruta de un juego cómodo y firme gracias al sistema antivibración AVS de la Siux Astra 3.0 Hybrid. Con forma híbrida, es ideal para jugadores intermedios.

    Astra 3.0 Hybrid de Siux, nueva y mejorada versión 2023

    La Siux Astra 3.0 Hybrid es ideal para los jugadores de pádel de nivel intermedio cuyo juego se caracterice, principalmente, por ser polivalente y busquen una pala que les ofrezca un buen equilibrio entre control y potencia.

    Presenta una forma híbrida, que surge de la combinación de la forma redonda y de lágrima, y ofrece las ventajas de ambos formatos para que el jugador tenga una sensación de golpeo potente, firme y definido.

    Por su parte, el balance es intermedio, que en pista se traduce en unos golpes defensivos muy controlados y unos golpes de ataque potentes y agresivos. El peso de esta pala Siux 2023 está comprendido entre los 355 y los 375 gramos, por lo que proporciona una buena manejabilidad y maniobrabilidad.

    Comodidad absoluta

    Si observamos el plano, nos damos cuenta de que en los troqueles inferiores incluye la tecnología ShockOut. Esto reduce al mínimo las vibraciones que llegan al brazo del jugador, disminuyendo la posibilidad de lesión. Con la misma intención de mejorar el confort durante el partido, se ha incorporado también el sistema VTS.

    Pertenece a la Evolution Carbon Series

    La pala Astra 3.0 Hybrid de la marca española Siux incorpora un núcleo de goma EVA Soft, que consiste en una espuma de alta suavidad que confiere un tacto blando y una salida de bola potente y rápida.

    Los planos están compuestos por Carbono 3K, un material resistente que mejora la tersidad del plano para lograr más potencia en el golpeo. El acabado de las caras es brillante y liso, que te hará destacar en los golpes secos, más directos y planos, aunque también podrás golpear la bola con efecto.

    El marco tubular está elaborado con un 50% de fibra de carbono y otro 50% de fibra de vidrio, que aumenta la ligereza, resistencia y durabilidad de la pala.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ASTRA 3.0 HYBRID 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ASTRA 3.0 HYBRID 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos