Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Beat Kid Junior | Street Padel
69.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 15 junio, 2023.

    SIUX BEAT KID JUNIOR

    69,00€
    COMPRAR





    Siux Beat Kid Junior - Pala redonda de fibra de vidrio y goma EVA Soft para jugadores ms jvenes. De peso ligero y tacto suave y blando.

    Siux Beat Kid Junior, pala de pádel para niños

    La pala de pádel Siux Beat Kid Junior, que forma parte de la gama Junior Series de la colección 2024, representa una elección excepcional para jóvenes entusiastas del pádel que buscan un rendimiento cómodo en la cancha. Esta pala ha sido meticulosamente diseñada para satisfacer las demandas de los jugadores jóvenes que desean destacar en su juego.

    Una de las características más destacadas es su forma redonda con un equilibrio bajo, lo que ofrece un control y manejabilidad sencillla en cada golpe. Con un peso que oscila entre 300 y 330 gramos, esta pala se adapta perfectamente a las necesidades de los jugadores junior.

    Pala de pádel junior con EVA Soft

    Las caras de la pala están fabricadas con fibra de vidrio, lo que proporciona una combinación de flexibilidad y control. El tubular de fibra de vidrio garantiza una estructura resistente y duradera, lo que asegura que esta pala resista el desgaste de numerosos partidos.

    El núcleo de goma EVA Soft con densidad media de esta pala brinda una una recepción amortiguada y salida con rebote. El tacto suave de la pala asegura una sensación cómoda en la mano y un control preciso en cada movimiento.

    El acabado mate y liso le confiere un aspecto fresco y contemporáneo. Además, cuenta con la tecnología ATB (Anti Torsion Bridge), que refuerza el puente y el corazón de la pala para que la pala sea más rígida y precisa en los golpes.

    Pala de pádel con diseño juvenil

    En cuanto al diseño, la Siux Beat Kid Junior presenta un estilo divertido y atrevido con colores en azul y naranja, que seguramente captarán la atención en la pista. Esta pala es la elección perfecta para los jóvenes jugadores que desean disfrutar del pádel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX BEAT KID JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX BEAT KID JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos