Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Siux Diablo - Street Padel
ANTES 420.00
249.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 junio, 2015.
    -41%

    SIUX DIABLO BRILLO

    ANTES 420,00€
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La pala de pádel Siux Diablo está fabricada con los mejores materiales para darle mayor durabilidad y las mejores prestaciones, para que triunfes en tus partidos

    SIUX DIABLO

    Presentación de la pala

    Sencillamente la mejor pala del mundo, es la pala con mejor potencia y control del mercado. Es una pala con un comportamiento excepcional en todas las situaciones del juego, además tiene un sonido espectacular que seguro no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores profesionales que buscan una pala de máximo rendimiento, una pala de comportamiento excepcional en cada punto, una potencia increíble con un control exquisito.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricadas en 38 milímetros, su peso oscila entre los 360-375 gramos. El marco ha sido fabricado 100% en carbono al igual que las caras, con una doble capa. Es una pala con una estabilidad excepcional, una estabilidad que nos va a permitir realizar golpes de máxima potencia con un control total.

    Para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alta recuperación, posiblemente la mejor goma del mercado, la increíble recuperación de su goma nos va a permitir golpeos de máxima potencia con un control absoluto.

    Su forma acabada en pico hace que tengamos un mayor punto dulce, es una pala que nos permite cometer errores en la zona de golpeo, a pesar de no golpear en el centro exacto de la pala podremos realizar buenos golpes.

    Uno de los aspectos más llamativos cuando jugamos con ella es su sonido, un sonido espectacular que no dejará indiferente a nadie, un sonido que hará girarse a los jugadores de pádel.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro y dorado, es una pala que desde que cae en nuestras manos vemos que es la mejor pala del mundo, un cuidado y espectacular diseño.

    Diseño acabado en pico, un diseño que transmite la agresividad con la que vamos a poder pegar a la bola.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo es la mejor pala del mundo, una pala con la que golpear la bola con una gran potencia dirigiendo nuestros golpes con total precisión. Su forma, su potencia y control, su sonido... es una pala de agresiva estética y agresivo rendimiento, es la pala que todo amante del pádel debería probar alguna vez.

    Es la pala utilizada por el jugador de pádel profesional Chico Gomez, uno de los mejores jugadores del mundo de pádel.

    Otras palas Siux

    La Siux Platinum es una otra de las mejores palas del mercado, una pala de gran potencia y extraordinario diseño, una pala espectacular en línea con la gama alta Siux, palas de máximo rendimiento, también disponible en nuestra tienda de pádel.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO BRILLO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO BRILLO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos