Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Trilogy 3 Attack | Street Padel
ANTES 320.00
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -61%

    SIUX TRILOGY 3 ATTACK

    ANTES 320,00€
    124,95€
    COMPRAR





    Siux Trilogy 3 Attack, pala de pádel diamante para jugadores avanzados o profesionales. Juega con técnica de ataque. Con carbono 24K y goma EVA Soft.

    Siux Triology 3 Attack, la pala de los jugadores con técnica de ataque

    Siux Triology 3 Attack es una pala con forma de diamante diseñada para jugadores exigentes de alto nivel. Si eres un jugador avanzado o profesional que domina la técnica de potencia y ataque esta es tu pala. Con un balance alto que ayuda a potenciar los golpes. Las caras se han hecho con 24.000 hilos de fibra de carbono por franja . Con tecnologías que reducen las vibraciones durante el juego. Modelo de la colección Master Series.

    Pala de Siux con materiales flexibles como el carbono 24K TexTreme

    Juega con una pala de pádel resistente gracias a su estructura hecha a partir del tubular de carbono. Las caras se han hecho con fibra de carbono, carbono 24K TexTreme. Las caras tienen un acabado elástico y flexible. Ayuda a tener un punto de control y un golpeo agradable.

    Para tener buenas sensaciones durante los golpes el núcleo se ha hecho con goma EVA Soft. Una goma de baja densidad que te permite recibir golpes potentes y acompañará en la salida del golpe con rebote. Una pala para atacar con potencia y control sobre la pelota.

    Una pala con la que tener mejores sensaciones durante el juego

    Las caras de esta pala tienen un acabado rugoso en 3D que agarra mejor la pelota y puedes mejorar los efectos de tiro. Es una pala de acabado mate y su peso puede estar entre los 355-375 gramos.

    El corazón de esta pala de padel es Pentacore y el puente se ha reforzado para reducir las vibraciones al golpear la pelota. Desarrollada para torsionarse menos y tener un juego más eficiente. Y en el puño puedes ver que tiene un grip de foam con relieve que mejora la forma de agarre de la pala.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TRILOGY 3 ATTACK al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY 3 ATTACK

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos