Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Subzero 2.0 - Nueva colección Siux
ANTES 219.00
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2022.
    -54%

    SIUX SUBZERO 2.0

    ANTES 219,00€
    99,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Subzero 2.0 - Esta pala siux proporciona extra de potencia al golpear la pelota de padel.

    SIUX SUBZERO 2.0, NUEVA COLECCIÓN SIUX 2022

    Salta a la pista con la nueva pala Siux Subzero 2.0, una pala de potencia que llega para los jugadores que buscan potencia y gran rendimiento en el juego. Es una pala construida en un molde de diamante, con un balance medio-alto y amplio punto dulce en la parte superior de la pala, además, de un peso ligero que favorece la manejabilidad

    Tipo de jugador

    Es una pala concebida para los jugadores de ataque y de alto nivel que buscan una pala más resistente y duradera. Con un molde de balance alto-medio y un peso ligero, es una pala en forma de diamante que favorece los golpes cargados de potencia.

    Características y tecnologías

    Presenta un marco bitubular de carbono, el cual aporta mayor resistencia y potencia durante los golpeos, además, alarga la calidad de vida de la pala.

    Los planos de carbono 3K proporcionan mayor durabilidad y firmeza durante los golpes de ataque, mientras el núcleo fabricado de goma EVA Black Soft High Recovery de 5 laminaciones ofrece mayor velocidad y una rápida recuperación, además, de aportar una magnifica amortiguación en cada golpeo.

    Diseño y colores

    En cuando al diseño, esta pala se encuentra hecha en un molde de diamante con una estructura mucho más resistente. pintada en color negro destaca por su puente en color gris y toques en color rojo, además, de las letras Siux al frente en tonalidades tornasol.

    Resumen de la pala

    Sin duda la nueva Siux Subzero 2.0 es una de las nuevas palas de potencia de la nueva colección Siux que destaca por su excelente rendimiento y gran potencia durante el juego. Se compone de materiales que aportan gran resistencia y durabilidad, además, de poseer un diseño elegante con toques modernos que te harán destacar desde cualquier punto de la pista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SUBZERO 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SUBZERO 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos