Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Diablo Revolution II Air | Street Padel
ANTES 299.00
128.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2022.
    -57%

    SIUX DIABLO REVOLUTION II AIR

    ANTES 299,00€
    128,95€
    COMPRAR





    Hazte ya con la nueva Siux Diablo Revolution II Air, una pala híbrida para jugadores avanzaos que garantiza golpes firmes y potentes. Caras de carbono 24k.

    Pala ultraligera Siux Diablo Revolution II Air, golpes más definidos

    La nueva pala Siux Diablo Revolution II Air ha sido diseñada, especialmente, para aquellos jugadores de pádel profesional o de nivel avanzado que disfruten de un juego polivalente y busquen una pala ligera que les ofrezca libertad de movimientos por toda la pista de juego.

    En cuanto al formato, destaca por su forma híbrida con balance intermedio y punto dulce medio, que la convierten en una pala muy equilibrada que combina a la perfección control y potencia para ofrecer al jugador una polivalencia sin igual.

    Esta pala, además de por un diseño moderno y elegante que combina tonos grises y negro con el verde en pequeños detalles, destaca por integrar la tecnología ShockOut en los troqueles inferiores y de un Reinforced Bridge para dar más estabilidad a los golpes.

    Pala híbrida de tacto medio

    La Diablo Revolution II Air, que pertenece a la Master Pro Series de Siux, está fabricada con materiales de calidad, empezando por el carbono 24K de sus caras, un tejido elástico que garantiza un nivel superior de estabilidad, firmeza y velocidad en las bolas más intensas.

    Asimismo, en los planos de esta pala Siux 2023 observamos un acabado mate y arenoso, lo que quiere decir que el jugador experimentará más facilidad a la hora de darle a la bola un efecto giratorio.

    Potencia y control

    Por otro lado, el marco tubular de este modelo se ha elaborado con fibra de carbono al 100% lo que da como resultado una pala rígida pero flexible, que reduce la fatiga excesiva y equilibra a la perfección control y potencia.

    Además, el núcleo de esta pala se ha elaborado con goma EVA, una espuma muy resistente que se encarga de ofrecer un golpeo cómodo, puesto que reduce las vibraciones producidas tras un impacto, así como de proporcionar una pegada rápida y firme.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO REVOLUTION II AIR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO REVOLUTION II AIR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos