Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Diablo Revolution II | Street Padel
ANTES 299.00
128.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 18 abril, 2023.
    -57%

    SIUX DIABLO REVOLUTION II

    ANTES 299,00€
    128,95€
    COMPRAR





    Siux Diablo Revolution II, pala híbrida con carbono 3K para jugadores avanzados polivalentes. Pala oficial de jugador de pádel Sanyo Gutiérrez.

    Siux Diablo Revolution II, pala de pádel de de tacto medio para jugadores profesionales

    Siux Diablo Revolution II, una pala híbrida para jugadores con nivel técnico de juego avanzado o profesional. Una pala de la colección Master Series de Siux. Pala oficial del jugador profesional de pádel Sanyo Gutiérrez. Tiene un peso entorno a 355-375 gramos. Gracias a su balance medio y materiales te permite un juego polivalente en pista.

    Pala híbrida con caras en carbono 3K

    La marca ha creado esta pala con una estructura fuerte gracias al tubular 100% de carbono.  Las caras son firmes y duras al hacerlas con carbono 3K. Tejido de fibra de carbono con 3.000 filamentos por franja. Una para duradera y resistente para los jugadores más exigentes en cada partido.

    En la parte más interna de la pala se ha colocado goma EVA con un tacto medio. Una goma con una densidad equilibrada que permite golpes potentes y controlados. Podrás dar mejores efectos a la pelota y tener más agarre sobre esta gracias al acabado rugoso de las caras.

    Pala para jugar con mejores sensaciones de juego

    Juega con mejores sensaciones durante el partido gracias a su diseño antivibraciones. Con antivibradores en los troqueles reducen las vibraciones en cada golpeo. El puente está reforzado también para reducir las vibraciones.

    Con esta pala jugarás cómodo gracias a su empuñadura con un acabado en relieve. Esto consigue un agarre más ergonómico sobre el puño para manejar mejor la pala. La pala cuenta con un diseño innovador pero clásico. Con el marco en color blanco, el corazón el plata y las caras en negro mate. Cuenta con sutiles detalles en rojo y la firma de Sanyo. Una pala de alta calidad al mejor precio.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX DIABLO REVOLUTION II al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX DIABLO REVOLUTION II

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos