Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Electra ST3 Stupa Pro | Street Padel
295.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 mayo, 2023.

    SIUX ELECTRA PRO ST3






    Siux Electra ST3 Stupa Pro, pala híbrida con balance medio para jugadores profesionales. Núcleo de goma EVA Hard y caras de Carbono 15K 20*40 Textreme

    Siux Electra ST3 Stupa Pro, máxima versatilidad y polivalencia

    La Siux Electra ST3 Stupa Pro es una pala de pádel de alta manejabilidad, parte de la serie Pro de Siux y elegida por el jugador profesional Franco Stupaczuk. Su diseño hibrido y equilibrado brinda potencia en ataques y control en la defensa. Con un peso de 355-375 gramos, es fácil de mover en la pista.

    Las caras están hechas de Carbono 15K 20*40 Textreme, que combina rigidez y potencia con un acabado para mayor efecto. El marco usa Carbono 3K y Aramida para mayor resistencia y control, reduciendo vibraciones. El núcleo de goma EVA Hard ofrece un buen rebote.

    Su diseño combina sencillez con detalles metálicos y amarillo metalizado. Incluye tecnologías como Dual Pro Grip para un mejor agarre y Dampeners para reducir vibraciones y prevenir lesiones.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ELECTRA PRO ST3 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ELECTRA PRO ST3

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos