Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Gold Power - Resistente
ANTES 69.00
31.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 15 septiembre, 2022.
    -54%

    SIUX GOLD POWER

    ANTES 69,00€
    31,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Gold Power - Esta pala Siux proporciona un juego lleno del mejor confort y comodidad ideal para los jugadores avanzados.

    SIUX GOLD POWER, NUEVA COLECCIÓN SIUX

    Presentación de la pala de Siux
    Conoce la Siux Empire, la nueva pala polivalente de Siux destinada a los jugadores más exigentes. En forma de lágrima y con balance 
    medio, se trata de una pala proporcionada, con un excelente equilibrio entre potencia y precisión para que puedas desplegar 
    todo tipo de tácticas y golpes desde cualquier punto de la pista. Ligera, cómoda y resistente, la Siux Empire no te dejará indiferente. 
    Tipo de jugador
    Especialmente diseñada para jugadores de nivel intermedio, la pala Empire de Siux ha sido concebida para ofrecer el máximo 
    rendimiento en cada partido, proporcionando una respuesta magnífica sea cual sea tu estilo de juego. Perfecciona tu nivel y 
    sigue avanzando gracias a esta herramienta que te acompañará tanto en tus golpes más tácticos como en los más ofensivos. 
    ¡Conviértete en todo un experto!
    Características técnicas
    La Siux Empire está fabricada con caras de fibra de vidrio, un material que otorga más elasticidad, tacto más blando y una mayor 
    salida de bola, lo que facilita el golpeo desde el fondo de la pista. Así mismo, está formada por un marco tubular de fibra 
    de vidrio con refuerzos de carbono, lo que mejora la consistencia de su estructura, aportándole mayor resistencia y potencia en 
    el golpe. Además, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft que reduce las vibraciones, previniendo sobrecargas en las articulaciones. 
    ¡Sube de nivel!
    Diseño y colores
    Acapara todas las miradas en los partidos gracias a su look moderno, elegante y llamativo. Con acabado brillo liso y una combianción 
    ideal de negro y dorado, la Siux Empire posee una estética realmente atractiva que te conquistará desde el primer momento.

    Presentación de la pala de Siux

    ¡Ya esta aquí las novedades de Siux! Presentando la nueva Siux Gold Power, un modelo que se une a la nueva colección de palas Siux que destaca por su increíble diseños y altas prestaciones que proporcionan un excelente equilibrio entre potencia y control y extra potencia.

    Es la pala perfecta para los jugadores pegadores. Construida en un molde híbrido, cuenta con un amplio punto dulce y balance medio. Se trata de una pala cómoda y muy manejable que sin duda te hará destacar en la pista.

    Tipo de jugador

    Especialmente diseñada para jugadores de nivel avanzado para ofrecer el máximo rendimiento en cada partido, proporcionando una respuesta magnífica sea cual sea tu estilo de juego.

    Perfecciona tu nivel y sigue avanzando gracias a esta herramienta que te acompañará tanto en tus golpes más tácticos como en los más ofensivos.

    Características técnicas

    Fabricada con caras de fibra de vidrio, un material que otorga más elasticidad, tacto más blando y una mayor salida de bola, lo que facilita el golpeo desde el fondo de la pista.

    Así mismo, está formada por un marco tubular de fibra de carbono, lo que mejora la consistencia de su estructura, aportándole mayor resistencia y potencia en el golpe.

    Además, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft que reduce las vibraciones, previniendo sobrecargas en las articulaciones, amortigua los golpes y proporciona excelentes salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Destaca por presentarnos un diseño elegante y sofisiticado, con una estructura pintada en color negro con acabado mate y los detalles Siux sobre los planos en un vibrante y elegante color dorado, además, de incorporar detalles Siux que destacan a simple vista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX GOLD POWER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX GOLD POWER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos