Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Empire Gold - Resistencia Total
ANTES 69.00
54.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 julio, 2022.
    -20%

    SIUX EMPIRE GOLD

    ANTES 69,00€
    54,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Empire Gold - La pala más resistente para jugadores exigentes con la durabilidad gracias a la fibra de vidrio presente en su totalidad.

    SIUX EMPIRE GOLD, ALTO RENDIMIENTO

    Domina los partidos de pádel más importantes llevando la nueva Siux Empire, un modelo de la nueva colección de palas Siux 2022 que destaca por ser de la gama Siux 4 All hecha para aquellos jugadores que desean llevar el juego al siguiente nivel.

    Tipo de jugador

    Concebida para el jugador de nivel intermedio que busca una pala polivalente que garantice el equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Gracias a la forma de lágrima con el punto dulce amplio y el balance medio ayuda a conseguir excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Construida con el marco bitubular de fibra de vidrio y los planos al 100% de fibra de vidrio se combinan con el núcleo de goma Black EVA Soft, materiales que refuerzan la flexibilidad y la resistencia en general de la pala, además, de proporcionar velocidad y sensaciones optimas de confort durante las salidas de la bola. El acabado mate sobre los planos mejoran las salidas de la bola.

    Diseño y colores

    La Siux Empire es una de las palas más elegantes de esta colección Siux. Destaca por el fondo negro carbono de aspecto mate que se combina con las letras Siux al centro en color dorado y el corazón de la pala del mismo tono dorado y los detalles Siux sobre la pala en color rojo.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO DORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX EMPIRE GOLD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX EMPIRE GOLD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos