Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Trilogy Control - Alto rendimiento
350.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX TRILOGY CONTROL

    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Trilogy Control - Ya puedes conseguir esta pala de gran calidad, que te ofrece el mejor rendimiento dentro de la pista.

    SIUX TRILOGY CONTROL, ALTO RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    La pala Siux Trilogy Control es una pala de altas prestaciones para los jugadores más exigentes en la pista de padel. Esta pala de Siux es una excelente opción por muchas razones: al ser una pala polivalente, te permite tener control y potencia en una misma pala. La zona del cuello de la pala, aporta una novedosa combinación de carbono con kevlar, la cual, fue puesta para eliminar las vibraciones y ofrecer una enorme comodidad a los jugadores.

    Esta pala es usada por el jugador Godo Díaz. Tiene un bonito y original diseño, que sobresale por color gris de los planos; con el logotipo de Siux en color naranja; la pala ideal para tener confort y manejabilidad en tu mano. Cuenta con balance medio.

    Nivel de jugador

    Es una pala unisex recomendada a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan destacar en el juego con la mejor polivalencia.

    Características

    Esta pala Siux Trilogy control proporciona más potencia y tersura al plano, con un tacto más seco y sonido cristalizado gracias al Carbon TITAN TEX Technology 21K, aportando mayor durabilidad.

    Además, incorpora el sistema PentaCore en el cuello de láminas de Kevlar y carbono que evita las vibraciones, con un anti vibrador que evita dolor de muñeca, hombro y otorga mayor comodidad. 

    El peso de esta pala está comprendido entre los 355 y los 380 gramos, y cuenta con forma redonda, con un perfil de 38 mm. Ha sido diseñada con un doble tubular de carbono, para añadir durabilidad y potencia. En el interior de la pala, podemos encontrar que fue fabricada con goma EVA Soft. Es la pala ideal para aquellos jugadores que buscan todo: control y potencia, alta calidad, mucho confort, buena manejabilidad, y durabilidad.

    Diseño

    Esta pala Siux presenta un diseño bastante atractivo en color gris y naranja en formato.

    Resumen de la pala

    Esta pala está fabricada mediante doble tubular de carbono con un perfil de 38mm, que incorpora la goma Eva Soft en el núcleo para favorecer mayor amortiguación en los golpeos, garantizando un fácil manejo y gran confort.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NARANJA

    CARA:

    CARBONO TITAN TEX 21K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX TRILOGY CONTROL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX TRILOGY CONTROL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos