Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux SX Lady | Street Padel
ANTES 79.95
39.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 noviembre, 2022.
    -51%

    SIUX SX LADY

    ANTES 79,95€
    39,95€
    COMPRAR





    Siux SX Lady - Juega sin preocupaciones y sin que nada te detenga gracias a su increíble resistencia que te brinda durabilidad.

    SIUX SX LADY, PALA DE PÁDEL DE CONTROL

    La nueva Siux SX Lady 2022 se trata de una pala para jugar al pádel con control diseñada para las jugadoras que disfrutan del pádel de manera ocasional. Para disfrutar del deporte con una pala manejable.

    Con una de las estéticas más modernas, elegantes y femeninas, está hecha con materiales y tecnologías únicas de Siux que favorecen el rendimiento, el control y la manejabilidad durante el juego.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para la jugadora de pádel de nivel principiante-intermedio que busca una pala resistente y manejable que mejore el nivel y la técnica en el juego. Evoluciona en la perfección de tu técnica con esta pala.

    Características y tecnologías

    Está compuesta con el marco y los planos al 100% de fibra de vidrio, se combina con el núcleo de GOMA EVA SOFT de alta intensidad, ideal para mejorar la velocidad y la capacidad de respuesta. Son materiales resistentes y blandos de tacto agradable y confortante.

    Incluye antivibradores que absorben los impactos y evitan las lesiones en el jugador al pasar y sentir menos vibraciones al usarla.

    Diseño y colores

    Posee uno de los diseños más vanguardistas y vibrantes de esta nueva colección. La pala se cubre en color negro y se combina con los detalles Siux en un vibrante color fucsia y detalles en plata y blanco.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SX LADY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SX LADY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos