Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Inspire 2.0 | Novedad en palas Siux de 2018 | Oferta
129.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 02 marzo, 2018.

    SIUX INSPIRE 2.0

    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Consigue ahora la Siux Inspire 2.0 y disfruta de tus partidos con una excelente potencia y un gran control. Sus características la hacen perfecta para jugar con polivalencia en cada golpe. Hazte con ella al mejor precio en Streetpadel.

    SIUX INSPIRE 2.0

    Presentación de la pala

    Ya está aquí la nueva Siux Inspire 2.0, una pala polivalente perfecta para realizar golpes potentes como la bandeja o golpes de derecha y también golpes con efecto precisos. Esto es gracias a sus características, que permiten jugar con un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Eres el jugador perfecto para esta pala Siux si tienes un nivel de juego profesional o es intermedio pero tienes una buena técnica. Está pensada para aquellos que practiquen el juego polivalente.

    Características técnicas

    El núcleo es de goma EVA Soft, un material que permite jugar con un toque suave y proporciona una gran firmeza y recuperación. Por su peso, de entre 355 y 375, es un modelo de fácil manejo y adaptabilidad. Además, tiene un balance medio-alto, que, junto a su forma de gota invertida, consigue una excelente polivalencia.

    En el marco incorpora carbono para proporcionar una magnífica resistencia frente a las fisuras, por lo que aumenta la durabilidad de la pala. Las caras están hechas con fibra de vidrio montada en tres capas y aporta mayor adaptabilidad a los impactos con la bola. Por su acabado rugoso, conseguido por la tecnología Rugged Face, ofrece una mayor facilidad para realizar golpes con efecto.

    Diseño y colores

    Con unos colores negro y rojo, esta nueva Siux cuenta con un diseño más bonito y elegante que su predecesora. El acabado es mate, que proporciona facilidad para jugar con golpes potentes como pueden ser las bandejas.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Siux Inspire 2.0 es una pala ideal para jugar con polivalencia todos los partidos, con potencia en movimientos como las bandejas y control en los golpes con efecto. El carbono del marco proporciona una excelente resistencia.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX INSPIRE 2.0 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX INSPIRE 2.0

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos