Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Optimus 5 2023 | Street Padel
ANTES 89.99
49.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 23 enero, 2023.
    -45%

    SIUX OPTIMUS 5

    ANTES 89,99€
    49,95€
    COMPRAR





    Siux Optimus 5 2023 | Da tus primeros pasos en el pádel con la Siux Optimus 5, una pala que incorpora la tecnología Reinforced Bridge, que te ofrece un golpeo sin vibraciones.

    Golpeo cómodo y sin vibraciones con la Siux Optimus 5

    La nueva pala Siux Optimus 5 es un modelo que te brindará una experiencia de juego súper agradable y cómoda gracias al sistema Reinforced Bridge, una tecnología que se encarga de reforzar el puente de la pala para conseguir reducir las vibraciones y eliminar las torsiones al golpear la bola.

    Diseño moderno e innovador

    Presenta un diseño muy sobrio y elegante, puesto que combina las caras de la pala en color negro, con detalles como el logo en color naranja. Es un diseño que consigue una estética sencilla pero potente.

    Asimismo, se ha elaborado para jugadores que posean un nivel principiante, que estén comenzando sus andaduras en el deporte del pádel y quieran aprender una técnica perfecta desde el primer momento. Tiene un peso comprendido entre los 355 y los 375 gramos por lo que será fácil y cómodo para el jugador manejarla durante los entrenamientos.

    La Siux Optimus 5, que pertenece a la gama Evolution Series, tiene un formato híbrido con un punto dulce y balance medios. Esta forma concede unas prestaciones ideales en pista, ya que, además de ofrecernos un juego polivalente, nos proporciona un golpeo firme y definido. Cogerás confianza y soltura en poco tiempo.

    Goma EVA Soft en el núcleo y fibra de vidrio en los planos

    La fibra de vidrio ha sido el material elegido para fabricar las caras y el marco tubular de esta pala Siux 2023, y esto se debe a que presenta una serie de ventajas que beneficia al jugador. Algunas de ellas son el tacto blando y suave, flexibilidad, elasticidad y equilibrio inmejorables, una buena salida de bola y un golpeo con confort.

    Además, si lo que buscas es aprender desde el principio a golpear las bolas con efecto, el acabado mate arenoso de los planos de esta pala te ayudarán a lograrlo, ya que la rugosidad favorece el agarre de la pelota y que ésta tome un efecto giratorio.

    El núcleo, por su parte, está compuesto de goma EVA Soft, una espuma de densidad baja que evita las lesiones y propicia un golpeo confortable.

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX OPTIMUS 5 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX OPTIMUS 5

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos