Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Panther - Pala polivalente
ANTES 399.00
169.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 septiembre, 2019.
    -57%

    SIUX PANTHER

    ANTES 399,00€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Panther - Destaca en los partidos más importantes de padel con esta pala Siux destinada a los jugadores profesionales de padel.

    SIUX PANTHER, PALA POLIVALENTE

    Destaca en los partidos de padel con esta pala Siux Panther en color negro diseñado en formato híbrido que proporciona estupenda relación entre la potencia y control para destacar en un juego lleno de polivalencia. El marco está compuesto con bitubular de carbono que proporciona resistencia al desgaste natural generado por los golpeos.

    Tipo de jugador

    La otra de las palas de la serie felina de Siux es polivalente para estar en manos de los jugadores más exigentes del mercado. La Siux Panther se caracteriza por su capacidad de ofrecer buenos niveles de potencia y control por igual para un partido más completo. Esto permite que sea una pala versátil que pueda ajustarse perfectamente tanto a jugadores pegadores con juego ofensivo como a jugadores de control que buscan sobrellevar el punto con más estrategia. La Siux Panther se comporta de manera excelente en un amplio rango de golpes, tanto los golpes de potencia como los remates y las voleas como los golpes defensivos que requieren más precisión. Otra de las preguntas más frecuentes es sobre el nivel de juego recomendado. Esta pala pertenece a una gama alta de la marca y va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional que disputan partidos de alto nivel.

    Características técnicas

    Siux Panther es una de esas palas que brillan por sus características y ofrecen una garantía excelente por sus materiales de alta calidad. La estructura de esta pala es digna de ser destacada, ya que asegura una larga durabilidad y una resistencia al desgaste excelente. Cuenta con un doble tubular que está compuesto por carbono y kevlar para un mejor rendimiento y más potencia en el golpeo. Sus planos cuentan con una fibra TexTreme e Innegra, una combinación brutal con dos de los materiales más innovadores del mercado para mejorar la respuesta de golpeo y su durabilidad. Por otro lado encontramos un núcleo de goma Black EVA Ultrasoft 5 Laminaciones, esta goma es blanda pero es capaz de tener solidez para un golpeo con más potencia, además, reduce las vibraciones para que no lleguen al brazo. La pala cuenta con un formato híbrido y un balance medio para un juego balanceado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PANTHER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PANTHER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos