Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Viking III - Para los jugadores más exigentes
ANTES 99.00
44.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 diciembre, 2021.
    -55%

    SIUX VIKING III

    ANTES 99,00€
    44,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Viking III - Potencializa tus golpes sin perder el control con esta nueva pala de pádel dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan destacar en partidos.

    SIUX VIKING III, PARA LOS JUGADORES MÁS EXIGENTES

    Hazte ya con la nueva Siux Viking III, una pala de la nueva colección siux 2022 hecha para darte mayor potencia en cada golpeo. Construida con materiales de la mejor calidad, es una pala en forma de diamante y balance alto que asegura las mejores prestaciones en el juego. Además, luce un diseño que sin duda te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Tipo de jugador

    Esta pala es perfecta para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta los profesionales que buscan una pala cómoda, resistente y duradera que favorezca y proporciona una mayor potencia en cada golpe, sin dejar atrás en control. Cuenta con un balance alto, lo que mejora las salidas de la bola y un peso ligero para mayor manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Se encuentra construida en un bitubular mixto de carbono y fibra de vidrio, que aportan al marco gran resistencia y un agarre increíble, además, sus planos de fibra de vidrio permiten incrementar la potencia y golpear la pala con más fuerza y precisión.

    El núcleo construido de Goma Eva Soft Súper Blanda incrementa la velocidad de la bola con poco esfuerzo, además, absorbe los excesos de vibraciones y protege a los codos de las lesiones.

    Diseño y colores

    Es una pala diseñada en color negro con detalles Siux por los planos y alrededor de la estructura en color verde vibrante, lo que le dan una apariencia y estética mucho más alegre y divertida. Seguro no pasarás desapercibido dentro de la pista.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX VIKING III al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX VIKING III

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos