Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Electra ST1 - Nueva colección Siux 2022
ANTES 299.00
193.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 abril, 2022.
    -35%

    SIUX ELECTRA ST1

    ANTES 299,00€
    193,95€




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Electra ST1 - Balance medio en juegos polivalentes para un mejor equilibrio en los golpes, diseñada con materiales de carbono para mayor resistencia y durabilidad.

    SIUX ELECTRA ST1, LA PALA OFICIAL DE STUPA

    Desde que Siux fichó en enero a Franco Stupaczuk todos estábamos espectantes. Lo hemos visto competir este año ya con ella, pero hemos tenido que esperar unos meses más para poder tenerla en nuestras manos. La espera ha merecido la pena, ¡la nueva Siux Electra ST1 de Stupa ya está a la venta!

    Este modelo espectacular, diseñado en exclusiva para el argentino por la firma española, destaca por su forma híbrida y balance medio, lo que la dota de gran polivalencia en la pista. ¿Quieres descubrirla? ¡Vamos a ello!

     

    ¿Para qué tipo de jugador está recomendada la Siux Electra?

    La Siux Electra ST1 ha sido concebida para jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala equilibrada, cómoda y con un plus de potencia, perfecta para definir el punto.

    Con un comportamiento excepcional desde el fondo de la pista, cuenta, además, con una superficie de acabado brillo-arenoso que mejora el agarre y dota a la bola de mayor efecto.

     

    Principales características de la pala de Stupa

    En una pala de pádel de este calibre no podían faltar materiales de primera calidad que garantizan su resistencia al uso intensivo y maximizan su durabilidad. Buen ejemplo de ello es el bitubular de carbono que forma su marco y proporciona solidez a toda la estructura. Además, junto a las caras confeccionadas en Carbono 12K, nos otorga la potencia extra que necesitamos para llevar a cabo nuestros golpes más ofensivos. Con la nueva Siux Electra ST1 no habrá smash que se te resista. 

    Por otra parte, su núcleo fabricado con Goma Black EVA Soft High Recovery, nos garantiza una capacidad de recuperación espectacular tras cada golpe. Asimismo, al igual que el resto de modelos de la gama Siux 2022, incorpora la tecnología antivibración ShockOut, totalmente personalizable al gusto del jugador, lo que se traduce en un tacto suave y muy cómodo durante el juego.

     

    Diseño y colores de la pala Electra de Siux

    Respecto a su aspecto, la marca se ha decantado por un combinado negro-amarillo que le da un toque elegante a la par que arrebatador. Nos llama especial atención el contraste de sus planos de acabado brillo con el del logo de la firma de acabado brillo, que destaca en el centro de la cabeza de la pala.

    Tampoco podemos olvidar su empuñadura, en la que cuenta con un Dual Pro Grip de foam con un relieve espiral especial antideslizamiento, que proporciona un agarre superior y máximo confort durante todo el partido. 




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX ELECTRA ST1 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX ELECTRA ST1

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos