Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Raven 3K Control - Pala de control
ANTES 199.00
109.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 19 enero, 2021.
    -45%

    SIUX RAVEN 3K CONTROL

    ANTES 199,00€
    109,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Raven 3K Control - Destaca en los partidos importantes de pádel con esta pala Siux de diseño moderno y atrevido. Ideal para los jugadores de control, cuenta con las últimas novedades de la marca, como el puente triple en forma de prisma o el antivibrador ShockOut incorporado en la zona del corazón.

    SIUX RAVEN 3K CONTROL, PALA DE CONTROL

    Presentación de esta pala Siux

    Disfruta el mejor control en los partidos importantes de pádel con la nueva pala siux Raven 3K Control, destinada los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala de altas prestaciones. El núcleo está compuesto con la goma EVA Soft High Recovery laminada que proporciona estupenda velocidad en la salida de bola.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para los jugadores arriesgados que buscan acaparar miradas en la pista. Diseñada con colores modernos que no pasan de moda, es una pala que proporciona control sin sacrificar la potencia. Por eso, está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que quieren practicar un juego de máxima precisión.

    Características técnicas

    Lo más llamativo de esta Siux Raven es el puente triple con la parte central en forma de prisma, una novedad que aumenta la firmeza y la fuerza en cada golpe. Además, en la parte baja, más cerca del corazón, incorpora un antivibrador ShockOut, lo que permite eliminar las vibraciones, mejorar la comodidad en el juego y prevenir posibles lesiones, al tiempo que aumenta la potencia conseguida.

    Gracias a su forma redonda, amplio punto dulce y balance medio-bajo ofrece un magnífico control en cada jugada. Además, consigue una mayor velocidad en la salida de bola gracias al acabado brillante y liso. Por otro lado, en su interior incorpora la goma EVA Soft High Recovery laminada, que cuenta con una alta velocidad de recuperación y minimiza las vibraciones.

    En cuanto al material externo, está fabricada con un tubular de carbono 100% y sus planos son de carbono 3K, lo que proporciona una superficie tersa y con un tacto más duro.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX RAVEN 3K CONTROL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX RAVEN 3K CONTROL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos