Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Pegasus Luxury - Palas de pádel - Nueva colección
229.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 31 mayo, 2018.

    SIUX PEGASUS LUXURY

    229,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Pegasus Luxury - Ya está disponible la nueva Siux de potencia, una pala compuesta por carbono en su exterior y parte de grafeno en las caras. El núcleo es Black EVA Soft para proporcionar las mejores sensaciones.

    SIUX PEGASUS LUXURY

    Presentación de la pala

    La nueva Siux Pegasus Luxury es una pala de potencia ideal para jugadores de nivel profesional o avanzado. Cuenta con una forma de lágrima invertida y un balance medio. Además, el marco está compuesto por doble tubular de carbono, lo que proporciona una extraordinaria resistencia y aumenta la durabilidad.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo es uno con un nivel de juego profesional o alto y que quiera conseguir en la pista una potencia extraordinaria.

    Características técnicas

    El núcleo de esta nueva Siux está compuesto por goma Black EVA Soft de alta densidad, de manera que aumenta la energía de cada golpe. Las caras son de carbono 24K y grafeno, materiales que proporcionan una excepcional resistencia, rigidez y una mayor potencia. Además, el carbono 24K ofrece un tacto más seco que el carbono normal.

    En el puente incorpora la tecnología Diamond Bridge, que consiste en dos brazos de carbono para conseguir una mayor rigidez en el marco y aportar un golpeo equilibrado, aumentando el control de los golpes descentados. Además, reduce las vibraciones.

    La forma es de lágrima invertida y tiene un balance medio, lo que proporciona una excelente potencia y logra un control importante. Por último, su marco es un doble tubular de carbono al 100%, de manera que ofrece una excepcional durabilidad y más resistencia.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es espectacular, con un toque elegante gracias a los colores usados, el negro y el amarillo, que aportan elegancia y deportividad.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Siux Pegasus Luxury se trata de un nuevo modelo de potencia pensado para proporcionarte un golpeo potente sin olvidar el control sobre la bola. Su núcleo está formado por goma Black EVA Soft de alta densidad, lo que aumenta la energía de cada golpe.

    Palas de pádel Siux

    Las palas de pádel Siux son una de las mejores del mercado actual. Otro de los últimos modelos de potencia que Siux ha lanzado al mercado es la Siux Jaguar. Este modelo te sorprenderá por sus características. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PEGASUS LUXURY al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PEGASUS LUXURY

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos