Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Platino 24K - Pala polivalente
ANTES 249.00
239.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 noviembre, 2019.
    -4%

    SIUX PLATINUM LUXURY 21K

    ANTES 249,00€
    239,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Platino 24K - Acapara con las miradas en los partidos de padel más importantes con esta pala Siux destinada a jugadores profesionales.

    SIUX PLATINUM 24K, PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Destaca en la competición de padel con esta pala Siux Platinum en forma de lágrima destinado a los jugadores profesionales que buscan una pala resistente para un juego lleno de polivalencia.

    Nivel de jugador

    Cuando nos encontramos con una pala nueva e increíble, nos preguntamos cuál es el estilo de juego más recomendado para ella y el jugador objetivo. La Siux Platinum 24K es una pala para jugadores profesionales que buscan destacar con elegancia en la competición. La pala presenta un balance medio que proporciona un buen equilibrio entre control y potencia. Esto significa que, esta pala polivalente puede ajustarse a diferentes estilos de juego, se comporta de manera excelente tanto en el juego ofensivo cerca de la red como al momento de defender al fondo de la pista. Con ella se puede sentir precisión en el control y potencia en los remates. En cuanto al nivel de juego, la Platinum 24K es una pala que pertenece a la gama más alta de Siux, pensada para estar en manos de jugadores desde nivel avanzado hasta nivel profesional.

    Características

    Esta pala Siux incorpora materiales de carbono para aumentar la resistencia y solidez de la estructura. Fabricada con materiales de carbonTex 24k aluminizado y el marco de carbono y Kevlar que ofrece la mejor resistencia y durabilidad. Las características técnicas de esta pala son las que la hacen más increíble que nunca. Su formato de lágrima esá construido con un doble tubular ultra resistente, pero como mencionamos al inicio, sus planos de carbono 24 es lo más destacado de ella. Un material resistente que proporciona una salida de bola increíble. En su interior se encuentra una goma EVA High Resistance de alta recuperación para un mayor rebote al momento del impacto. Su balance medio equilibra todas sus cualidades para ofrecer lo mejor del control y de la potencia. 

    Diseño de la pala

    Es una pala que te ayudara a destacar en la competencia de padel gracias a sus colores de temporadas que proporcionan un diseño moderno.

    Resumen de la pala

    Es una pala para jugadores profesionales que buscan destacar en la competición más importante con estilo y elegancia.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX PLATINUM LUXURY 21K al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX PLATINUM LUXURY 21K

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos