Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Stone Avant | Street Padel
ANTES 98.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 noviembre, 2022.
    --1%

    SIUX STONE AVANT

    ANTES 98,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Disfruta de cada golpe con la máxima potencia y control gracias a la nueva pala Siux Stone Avant, ideal para jugadores de nivel intermedio.

    SIUX STONE AVANT, EQUILIBRIO COMPLETO

    La pala Siux Stone Avant es un modelo de la colección de palas Siux 2022, que destaca por su excelente equilibrio entre potencia y control.

    Tiene una forma de lágrima con un balance intermedio y un punto dulce amplio, por lo tanto, permitirá golpear con más precisión. Este modelo ha sido fabricado con carbono 100%, lo que consigue un mayor rendimiento y unas excelentes prestaciones durante el juego.

    Tipo de jugador

    La Stone Avant de Siux es una pala que ha sido concebida tanto para el jugador de pádel de nivel intermedio-avanzado como para jugadores profesionales que busquen equilibrio, comodidad y manejabilidad en todo momento.

    Características y tecnologías

    El marco de esta pala es bitubular 100% de carbono, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la pala en general.

    Los planos de carbono 3K aumentan la estabilidad y rigidez de la superficie, además, proporcionan un extra de potencia y velocidad tras cada golpeo. Serás imbatible en el terreno de juego.

    En el interior encontramos un núcleo de GOMA EVA SOFT, una espuma que brinda un tacto más cómodo y suave, además de una excelente amortiguación y absorción de las vibraciones.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su forma de lágrima cubierta en color negro con los detalles Siux al centro de los planos en color verde, dando una apariencia moderna, estética y vibrante.

    No lo dudes y hazte ya con la nueva pala Stone Avant de Siux, una de las joyas de esta colección 2022, que te permitirá un juego polivalente y versátil con el que dejarás a tus rivales con la boca abierta.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX STONE AVANT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX STONE AVANT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos