Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Siux Spartan Revolution - Potencia Máxima
ANTES 399.00
398.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 10 agosto, 2021.

    SIUX SPARTAN REVOLUTION

    ANTES 399,00€
    398,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Siux Spartan Revolution - Disfruta de total potencia dentro de la pista con esta increíble pala de excelentes prestaciones.

    SIUX SPARTAN REVOLUTION, POTENCIA MÁXIMA

    Echa un vistazo a la nueva Six Spartan Revolution, una de las nuevas palas Siux que destaca por sus innovadoras prestaciones y tecnologías. Creada para darte una potencia máxima sin perder el control, es una pala que detaca por su versatilidad, equilibrio y manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Es la pala ideal para los jugadores de pádel de nivel avanzado hasta profesionales. Cuenta con un balance medio-alto y peso ligero.

    Características y tecnologías

    Es una pala que cuenta con un marco Bitubular plano de carbono, el cual se encarga de dar mayor firmeza y estabilidad en el golpeo, además, reduce considerablemente las vibraciones gracias a los cuatro antivibradores ShockOut colocados estratégicamente en los planos de la pala.

    Los planos de carbono 21K cruzado se encarga de ofrecer mayor velocidad en las salidas de la bola, además, añade dos mantas de fibra de vidrio que cubren los planos para garantizan mayor durabilidad y potencia en los golpes decisivos.

    El núcleo de goma EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones ofrece mayor capacidad de recuperación tras los golpeos, además, absorbe los impactos y amortigua cada golpeo evitando las lesiones en las muñecas y los codos.

    Diseño y colores

    Con un molde de gota invertida, cuenta con una estructura en color negro y los detalles Siux en color rojo. El acabado mate-arenoso se encarga de mejorar los efectos en la bola.

    Resumen de la pala

    Es una pala que destaca por su innovador diseño y el nuevo sistema Revolucion. Con una forma de gota y balance medio-alto se encarga  de darte una increíble potencia y gran control de los golpeos. La pala perfecta para los jugadores más exigentes.

    Palas Siux

    Siux se ha colocado como una de las mejores marcas de pádel, con modelo de la mejor calidad y tecnologías únicas se han convertido en las favoritas de los grandes jugadores de este deporte de raqueta. Con diseños hechos para todo tipo de jugador, las palas Siux destacan por su resistencia y durabilidad.

    Descubre más de las palas Siux y de la nueva colección 2021 en nuestro catálogo de palas Siux. Las mejores palas, para los mejores jugadores de pádel.

    Conoce la nueva pala Siux Spartan Revolution, concebida especialmente para los jugadores de nivel avanzado y profesional, que buscan mayor potencia dentro de la pista.

     

    Fue fabricada con doble tubular de carbono, un compuesto de carbono 18K cruzado y 2 mantas de fibra en las caras e incorporando la goma eva soft high recovery 5 laminaciones en el núcleo. Presenta un formato de gota invertida, con balance medio-alto y un acabado mate arenoso.

     

    Además, incorpora el sistema Revolution, siendo un tubular plano y un puente con 4 brazos, que permite mayor firmeza y consistencia en el golpeo, además de eliminar las vibraciones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBON 21K

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu SIUX SPARTAN REVOLUTION al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de SIUX SPARTAN REVOLUTION

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos