Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Aluminium 2019 - Reforzada con aluminio
ANTES 309.99
159.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 enero, 2019.
    -49%

    STAR VIE ALUMINIUM 2019

    ANTES 309,99€
    159,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Aluminium 2019 - Una de las palas más completas. Construida con carbono y aluminio. Para jugar con potencia y control. Cuenta con una goma soft.

    STARVIE ALUMINIUM 2019, REFORZADA CON ALUMINIO

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva Star Vie Aluminum 2019, una de las palas más esperadas del 2019. Llega para maximizar el rendimiento de los jugadores más exigentes. Fabricada con los materiales más resistentes y las más nuevas tecnologías para ofrecer los mejores beneficios y prestaciones. Además cuenta con un diseño muy atractivo. Sin duda, una de las palas más compleas para la nueva temporada. 

    Tipo de jugador

    En cuanto a nivel de experiencia, la Aluminium 2019 es una pala dirigida a jugadores con nivel profesional que disputan partidos intensos de nivel competición. En cuanto al estílo de juego, es ideal para un juego polivalente de control y potencia equilibrados. 

    Características técnicas

    La Star Vie Aluminium 2019 presenta forma redonda. con un punto dulce amplio localizado en el centro. Como es común en palas de gama alta tiene un marco de carbono para garantizar resistencia. Las caras están compuestas con una combinación de fibras de carbono y aluminio para aumentar la resistencia. El núcleo interior presenta una goma EVA Soft, con una suavidad y elasticidad para una excelete salida de bola. En cuanto a tecnología, presenta Full Perfect Lane en las caras como una textura rugosa para darle efecto a la pelota. Reinforcement Torsion System es la tecnología de estabilidad en el puente para reducir las vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala muy atractiva. A primera vista destaca por su diseño atractivo y llamativo. Utiliza pricipalmente el color negro como color base. El logo y detalles en color naranja crean un contraste perfecto. La Star Vie Aluminum 2019 combina un estilo elegante y moderno.

    Resumen de la pala

    Después del análisis general de la pala podemos llegar a las siguientes conclusiones. Es una pala completa, se lleva un 10 en todos los aspectos. Empezando por una estructura sólida que brinda resistencia y durabilidad gracias a sus materiales de alta calidad. En cuanto a tecnología, es un de las más avanzadas para brindar un excelente rendimiento. No podemos olvidar el diseño atractivo que capta tu atención a primera vista. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO / ALUMINIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE ALUMINIUM 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE ALUMINIUM 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos