Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Raptor 2021 D - Control y manejabilidad
ANTES 299.90
169.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 marzo, 2022.
    -43%

    STAR VIE RAPTOR 2021 D

    ANTES 299,90€
    169,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Star Vie Raptor 2021 D - Esta pala starvie está compuesta con materiales y tecnologías de primer nivel que aporta un juego de altas prestaciones.

    STAR VIE RAPTOR 2021 D, CONTROL Y MANEJABILIDAD

    Presentación de la pala

    Esta pala Star Vie Raptor 2021 es una pala que potencia el juego agresivo y de control. Cuenta con el logo y la firma del jugador Franco Stupaczuk en el diseño del plano, ya que es el arma que empuña en el WPT. Es una pala diseñada en forma redonda con un balance medio que proporciona estupenda potencia y control. 

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a los jugadores de nivel avanzado que busca una pala para competir con estupendas prestaciones. Es sin duda es para aquellos jugadores todoterreno que quieran siempre la victoria. La nueva Raptor 2021 es una pala resistente y durable, ya que la componen materiales de altar calidades con el acompañamiento de innovadoras tecnologías.

    Características técnicas

    Esta Star Vie está fabricada con un molde redondo, con un blance bajo-medio, consiguiendo un máximo control en la pista sin dejar a un lado la buena potencia. Con un peso estándar que oscila de los 350 a 385 gramos. 

    La estructura de la pala está confeccionada en 100% carbono, las caras cuentan con 2 capas de carbono y acabado rugoso, llamado Full Plane Effect, consiguiendo una mayor precisión en los efectos, además de mejorar la fluidez en los movimientos.

    El marco de carbono, consiguiendo una mayor rigidez y durabilidad de la pala. Goma eva soft en el núcleo interno de la pala, ofreciendo un tacto medio, ya que las caras cuentan con 2 capas de carbono para conseguir una estructura más rígida. 

    Un aspecto a destacar es la incorporación en el corazón del Raptor Core optimizando el balance para ofrecer más rigidez en esa zona y eliminar las vibraciones.

    Pala con defectos estéticos.

    Esta incidencia no afectará en modo alguno al rendimiento de la pala. Solo se limita a la apariencia y estética del producto.

    La marca garantiza al 100% su fabricación sin defectos, salvo los mencionados.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE RAPTOR 2021 D al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE RAPTOR 2021 D

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos