Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Aquila Carbon - Novedad en palas de pádel al mejor precio
ANTES 265.00
185.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -30%

    STAR VIE AQUILA CARBON

    ANTES 265,00€
    185,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Aquila Carbon es la pala que utiliza la jugadora de revés número uno del WPT, Majo Sánchez Alayeto. Ideal para jugadores ofensivos que buscan una gran velocidad

    STARVIE AQUILA CARBON, INNOVACIÓN Y RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    Si eres un jugador ofensivo y te gusta jugar con equilibrio entre potencia y control, te presentamos la nueva Star Vie Aquila Carbon, perteneciente a la gama Star. Tiene un estilo diferente y totalmente renovado en colores mates. Cuenta con un Aquile Core, una pieza en el corazón para conseguir un mejor balance de la pala.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a los jugadores de ataque que busquen conseguir en la pista un juego polivalente, como la jugadora número 1 del WPT, Majo Sánchez Alayeto.

    Características técnicas

    El núcleo de este modelo es de goma EVA media, una goma más dura de lo normal para poder jugar de forma más ofensiva. El marco está compuesto por aramida y carbono, unos materiales que consiguen una increíble resistencia y, por tanto, mayor durabilidad.

    Su forma es de lágrima y cuenta con un punto dulce amplio, con un balance alto. Estas características son las que proporcionan un magnífico equilibrio entre control y potencia. En el corazón de la pala incorpora el Aquila Core, una pieza nueva que optimiza el balance de la pala y aporta una excelente rigidez en esa zona.

    Las caras están formadas al completo por carbono para aumentar la resistencia al desgaste y alargar la vida útil de la pala. Su peso oscila entre 350 y 385 gramos, por lo que se trata de un modelo adaptable y muy manejable.

    Diseño y colores

    El diseño de esta nueva Star Vie es muy llamativo, en tonos flúor verde y amarillo sobre una base negra. Además, cuenta con colores mates, aspecto que ayuda a la hora de realizar golpes con efecto.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Star Vie Aquila Carbon es un modelo muy completo para los jugadores profesionales que realicen un juego ofensivo en la pista. Proporciona un equilibrio entre control y potencia gracias a los materiales y tecnologías que incorpora en su confección.

    Otras Palas Star Vie

    La Star Vie Alpha Carbon es otro de los modelos mejor valorados por los jugadores. Una pala que en principio está destinada a jugadores de niveles intermedios, pero con la que podrás competir a buen nivel también en torneos. Es una gran pala para el jugador de derecha, ya que su control es óptimo, aportando también una buena potencia cuando toque atacar para ganar el punto.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    ARAMIDA / CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE AQUILA CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE AQUILA CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos