Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Raptor Junior 2023 | Street Padel
ANTES 69.99
62.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 02 diciembre, 2022.
    -10%

    STARVIE RAPTOR JUNIOR 2023

    ANTES 69,99€
    62,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Da tus primeros golpes con seguridad y firmeza gracias a la fácil manejabilidad que ofrece la pala de pádel para jugadores junior Star Vie Raptor Junior 2023.

    Fácil manejabilidad y control con la Star Vie Raptor Junior 2023, para niños

    La pala de pádel Star Vie Raptor Junior 2023 ha sido elaborada, específicamente, para aquellos jugadores junior de nivel principiante que se estén iniciando en el mundo del pádel y quieran dar sus primeros golpes con seguridad y comodidad.

    Esta pala Star Vie 2023 presenta un formato redondo, y como es característico de esta forma, su punto dulce es amplio, está centrado y su balance es bajo. Esto aumenta las posibilidades de golpear con acierto y suma manejabilidad y control al golpeo.

    Durabilidad, resistencia y velocidad

    Se ha utilizado la goma EVA Soft PK30 para componer el interior de la Raptor Junior 2023. Esta espuma de densidad baja aporta a la pala resistencia y una gran salida de bola, incluso en los golpes más descentrados. Obtendrás potencia y control de manera equilibrada.

    El marco es tubular y ha sido fabricado con fibra de vidrio, lo que se traduce en una gran capacidad de respuesta, una buena absorción de los impactos y una excelente durabilidad. La fatiga y las lesiones se verán reducidas puesto que se eliminan las vibraciones producidas en los impactos y se consigue una sensación de confort continua.

    Además, los planos se han construido, también, con fibra de vidrio 100%, que confiere a la pala de un tacto blando, suave y facilita las devoluciones de la pelota, incluso desde el fondo de la pista, gracias al excelente rebote y elasticidad.

    Diseño moderno y potente

    Este modelo, recién salido de la temporada para 2023, presenta una estética renovada, que mantiene la esencia de su versión anterior pero incorpora unas innovaciones que la hacen destacar por sus altas prestaciones.

    Para su diseño se han escogido los colores rojo, amarillo, negro y el blanco. Su combinación da como resultado una estética muy llamativa, potente y colorida, que hará destacar al jugador junior en todos los partidos.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STARVIE RAPTOR JUNIOR 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STARVIE RAPTOR JUNIOR 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos