Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Star Vie Arcadia 2021 - Excelente Diseño
ANTES 88.90
56.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 11 diciembre, 2020.
    -36%

    STAR VIE ARCADIA

    ANTES 88,90€
    56,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Star Vie Arcadia 2021 - Lleva a tus competencias el genial diseño de la novedosa pala Star Vie, resistente y muy ligera.

    STAR VIE ARCADIA 2021, EXCELENTE DISEÑO

    La nueva pala Star Vie Arcadia, es una genial pala ideal para competir y mantener el control del juego con su excelente diseño.  Construida con materiales y tecnologías de la mejor calidad, es una pala para principiantes que buscan comodidad y las mejores sensaciones en los golpeos.

    Tipo de jugador

    Es una pala hecha para los jugadores con un nivel de juego principiante hasta intermedios que busca mejorar su nivel de rendimiento en el juego.

    Características y tecnologías

    Diseñada con un molde en forma redonda, esta pala StraVie presentan una construcción con un  marco y planos 100% de fibra de vidrio resistente y muy duradero.  El núcleo de goma EVA Soft de desidad media, ofrecen gran precisión en los golpes y contribuye para alcanzar velocidad y facilidad en la ejecución de los golpeos.

    El amplio punto dulce al centro de la pala mejora los efectos y las salidas de la bola. Es muy cómoda y manejable, con un balance medio-bajo y perfil de 38 mm.

    Diseño y colores

    Esta pala destaca por su atractivo e innovador diseño en una combinación de colores y estampados en colores verdes, rojos y negros que lucen un estilo único y vibrante.

    Resumen de la pala

    Es una pala de control destinada a los jugadores de nivel principiante a intermedio que buscan progresar y avanzar al siguiente nivel. Compuesta al 100% de fibra de vidrio, esta pala StarVie Arcadia 2021 destaca por sus diseño y altas prestaciones a la hora del juego. Es de forma redonda con un amplio punto dulce y balance medio-bajo.

    Palas StarVie

    Descubre la nueva colección de palas StarVie 2021 y encuentra la pala ideal para tu tipo y nivel de juego. Presentan diseños espectacular construidos con tecnologías innovadoras y materiales de la mejor calidad. Las palas preferidad de los grandes jugadores de pádel.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE ARCADIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE ARCADIA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos