Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Starvie Triton pro 2021 -Polivalencia en estado puro
ANTES 309.90
154.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -50%

    STAR VIE TRITON PRO 2021

    ANTES 309,90€
    154,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Si eres un jugador de nivel avanzado que busca polivalencia en una pala rígida de tacto medio, la Star Vie Triton pro es tu pala. Destaca su mayor longitud en la empuñadura 1cm más de lo estándar, para un mayor agarre y confort en el manejo.

    STAR VIE TRITON PRO 2021, 

    Prsentación de la pala

    La pala Star Vie Triton Pro 2021 está diseñada para jugadores que quieran desarrollar un juego ofensivo o defensivo, gracias a su buen comportamiento tanto en potencia como control, siendo una pala polivalente.  Compuesta por Carbono 100%, lo que asegura la mayor resistencia y durabilidad. Es una pala de altas prestaciones ideal para competir.

    Incorpora la tecnología el Star Balance, un nuevo diseño en el corazón de la pala que proporciona un equilibrio y balance perfecto del peso. Es una pala de diseño moderno y tacto rugoso que aporta estupenda salida de bola.

    Tipo de jugador

    La nueva Star Vie Triton Pro 2021 nace para jugadores con un nivel alto-avanzado,  que buscan una pala polivalente  con gran potencia e irresitible control. Su forma de lágeima, balance mcio y amplio punto dulce situado en la parte superior,  la hacen muy cómoda y manejable. 

    Características técnicas

    Una de las características más destacadas de la Star Vie Triton Pro 2021 es un 1cm extra en la empuñadura de la pala, consiguiendo una mejor agarre y confort en el manejo. Creada con un molde de lágima, balance madio  o medio alto, ya que se situa un poco en la parte media-alta de la pala, consiguiendo gran potencia en pista. 

    Su peso oscila de los 350 a los 385 gramos. Destaca su corazón con el sistema Star Balance, una pieza asimétrica situada en el puente de la pala, consiguiendo un equilibrio y balance perfecto del peso.

    100% fibra de carbono tantos en llas caras como el marco de la pala, consiguiendo una estructura resistente, más rigida y duradera. para conseguir un extra de rigidez, las caras cuentan con 2 capas de carbono




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TRITON PRO 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TRITON PRO 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos