Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Astrum Eris 2022 - Una pala de control
ANTES 340.00
197.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 02 marzo, 2022.
    -42%

    STAR VIE ASTRUM ERIS 2022

    ANTES 340,00€
    197,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Star Vie Astrum Eris 2022 - Incorpora el sistema Star Balance en el corazón de la pala que proporciona un equilibrio y balance perfecto del peso.

    STAR VIE ASTRUM ERIS 2022, UNA PALA DE CONTROL

    Hazte con la pala StarVie Astrum Eris, un modelo de la nueva colección starvie 2022. Construida con materiales de alto rendimiento, es una pala en forma redonda, con un amplio punto dulce al centro y acabado rugoso. 

    Destaca por su diseño y estructura altamente resistente y duradera, que además, ayuda a conseguir altas prestaciones y golpes cargados de confor y y precisión sin renunciar a la potencia.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para aquellos jugadores de alto nivel que buscan una pala elástica en la zona del plano, pero cómoda y sensible a la hora de los golpeos. Su construcción esta hecha en carbono y fibra de vidrio, además, de contar con una forma redonda, balance bajo y perfil de 38 mm, y un peso estimando entre los 350-385 gramos.

    Características y tecnologías

    La construcción de esta pala se encuentra hecha en carbono dorado 3K que ofrece mayor resistencia y altas prestaciones en el juego, además, se combina con la fibra de vidrio para proporciona una mayor durabilidad. La forma redonda y su amplio punto dulce favorecen las salidas de la bola, además, de otorgar mayor confort.

    La rugosidad de los planos con efecto Full Planet Effect ayuda a conseguir mayor precisión en cada golpeo. La densidad de la goma EVA Soft V30 contribuye a lograr mayor velocidad y facilidad durante los golpeos. Incorpora el sistema StarBalance en el corazón de la pala, que proporciona equilibrio y balance perfecto.

    Diseño y colore

    Esta pala posee un diseño elegante y sofisticado, con un acabado rugoso en los planos pintada en color blanco y detalles en los planos en color negro y las estrellas starvie en color dorado.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO DORADO

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE ASTRUM ERIS 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE ASTRUM ERIS 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos