Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Triton PRO- Diseño lágrima
ANTES 329.00
202.90
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 04 diciembre, 2019.
    -38%

    STAR VIE TRITON PRO

    ANTES 329,00€
    202,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Star Vie Triton PRO - Destaca en tus entrenamientos o partidos padel con la nueva pala StarVie de diseño moderno y materiales de carbono.

    STARVIE TRITON PRO, DISEÑO LÁGRIMA

    Desplázate por toda la pista con la mejor seguridad y obtén un juego lleno de altas prestaciones con la pala Star Vie Raptor Pro fabricado con tecnologías de calidad que proporciona el mayor nivel de rendimiento disponible. Este modelo al igual que muchas de sus hermanas cuenta con 1cm mas de longitud en el puño para favorecer un mejor agarre.

    Tipo de jugador

    Es importante conocer cuál es el tipo de jugador recomendado para una pala de pádel, de esa forma podemos sacar lo mejor de ella. La Star Vie Triton Pro está desarrollada para los jugadores con muy buen nivel de juego y con muy buena técnica que quieren desarrollar un juego mucho más ofensivo, con la máxima potencia sin que tengan que sacrificar el tan preciado control.

    Esta pala se caracteriza también por su versatilidad, una pala que es capaz de ofrecer una potencia increíble pero que se defiende muy bien en los momentos clave del partido. La Triton Pro pertenece a la gama Premium de la marca, creada para jugadores de nivel avanzado y profesional en partidos y competiciones de nivel alto. 

    Características técnicas

    Esta pala cuenta con un nuevo molde que envía el balance hacia la zona superior de la cabeza. Esto permite que pueda ser un poco más fácil aplicar potencia a cada golpe. Una de sus grandes características es que toda la estructura está compuesto de carbono (planos y marco). Esto garantiza más resistencia al desgaste y una más larga durabilidad. El golpeo de potencia viene desde el interior, gracias a su goma EVA de dureza media que proporciona un tacto más sólido sin perder la comodidad y el control en el golpeo.

    Los planos de esta pala tienen una textura rugosa que mejora los efectos de los golpes cortados. El puente presenta la tecnología Star Balance que mejora el equilibrio de la pala y el balance para distruibuirlo en toda la pala. La pala cuenta con un formato de lágrima y un nuevo puño que tiene un centímetro extra de longitud para que el agarrea sea más cómodo y firme con dos manos.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TRITON PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TRITON PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos