Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


StarVie Titania Kepler Pro 2021 - Pala de control
ANTES 196.90
96.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -51%

    STAR VIE TITANIA KEPLER PRO

    ANTES 196,90€
    96,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Titania Kepler Pro 2021 - No dudes en hacerte con esta pala StarVie, un diseño que destaca por su estupendo control y precisión en el juego.

    STARVIE TITANIA KEPLER PRO, PALA DE CONTROL

    Echa un vistazo a la nueva pala StarVie Titania Kepler Pro 2021, uno de los nuevos modelos Starvie, que destaca por su excelente equilibro entre potencia y control. Hecha con materiales y tecnologías innovadoras, es una pala que promete mejorar tu nivel de rendimiento en el juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para los jugadores de nivel intermedio que buscan evolucionar y seguir avanzado en el pádel. Ofrece una buena manejabilidad y las mejores prestaciones para conseguir una gran potencia y control.

    Características y tecnologías

    Es muy cómoda y manejable. Se compone de una estructura 100% de carbono y un corazón de Titania Core, ideal para conseguir máxima manejabilidad y un ligereza.

    Construida en forma redonda, cuenta con un amplio punto en el centro ideal para lograr mejor control y precisión en los golpeos.

    La tecnología RTS ofrece un efecto antitorsión y ayuda a disminuir las vibraciones. El núcleo de goma de densidad media aporta un excelente confort.

    Diseño y colores

    La Pala StarVie Titania Kepler Pro es sin duda una de las palas más atractivas de esta nueva colección. Con un diseño en colores degradados, luce un estilo moderno y vibrante a simple vista, La pala perfecta para los jugadores más exigentes.

    Resumen de la pala

    Esta pala StarVie Dronos Galaxy destaca por su diseño vibrante y colorido. Creada para los jugadores de pádel de nivel intermedio, ofrece un perfecto equilibrio entre potencia y control. Fabricada con materiales de calidad, es una pala muy cómoda, ligera y manejable. Con un amplio punto dulce y tecnologías que aseguran un gran rendimiento en el juego.

    Palas Starvie

    Descubre más de la nueva colección StarVie 2021 entrando a nuestro catálogo de palas StarVie, en donde encontrarás una gran variedad de modelos con diseño atractivos y coloridos perfectos para los jugadores más profesionales hasta los amateurs. 

     

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE TITANIA KEPLER PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE TITANIA KEPLER PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos