Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Starvie Corvus Columns | Street Padel
ANTES 179.99
95.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 02 diciembre, 2022.
    -47%

    STARVIE CORVUS COLUMNS

    ANTES 179,99€
    95,95€
    COMPRAR





    Starvie Corvus Columns, disfruta ya de tu nueva pala StarVie. Fabricada con planos en carbono 12K y núcleo de goma EVA Soft. Entra y descúbrela.

    Starvie Corvus Columns, una pala de pádel polivalente

    Starvie Corvus Columns, es una pala diseñada para aquellos que quieren un juego polivalente. Esta pala con forma de lágrima tiene un balance alto que te permite jugar con potencia. Combinado con un núcleo más blando puedes controlar los golpes decisivos.

    Si quieres un juego equilibrado entre potencia y control esta pala te lo facilita. Es una pala innovadora en diseño y tecnologías que te permitirá jugar tus mejores partidos. Diseñada para que juegues con tu mejor rendimiento.

    Pala de tacto agradable y resolutiva en los golpes

    La pala parte de una construcción de carbono. Las caras se han confeccionado con fibra de carbono 12K. 12.000 franjas de hilo por cada cara. Permite agilizar el peso y ser resistente. Con un tacto medio suave para poder golpear con potencia pero cómodo.

    El núcleo se ha hecho con goma EVA Soft PK28. Una goma de baja densidad que te permite controlar mejor los golpes. Absorbe los golpes y saca la pelota con rebote. Tiene un tacto agradable que te permite sentir mejor la pelota.

    Pala de pádel de diseño atrevido y llamativo

    Juega con un equilibrio óptimo. Esta pala se ha diseñado para que se sienta manejable y estable durante su uso en pista. Te permite moverte con agilidad y precisión.

    La pala tiene un diseño llamativo que no pasará desapercibido en la pista. Con el puño y el marco en negro se combina con los planos en color azul vibrante. Además, tiene detalles en color verde lima como se ve en el corazón de la pala. No lo dudes más y compra ya tu nueva pala de Starvie con forma de lágrima.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STARVIE CORVUS COLUMNS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STARVIE CORVUS COLUMNS

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos