Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Metheora Junior | Nueva colección - Palas junior
ANTES 99.00
39.99
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -60%

    STAR VIE METHEORA JUNIOR

    ANTES 99,00€
    39,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    StarVie Metheora Junior | Realizada en fibra de vidrio la estructura externa de la pala, proporciona una gran dureza y resistencia, alargando su vida útil. Su forma redonda y peso ligero ofrecen un cómodo y fácil manejo.

    STARVIE METHEORA JUNIOR

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Star Vie Metheora junior, una pala de alta calidad para los jugadores más pequeños. Su gran control es ideal para una fase de aprendizaje, puliendo y forjando una buena técnica.  Creada en forma redonda con amplio punto dulce que incrementa la superfcie eficiente de golpeos, llegando a casi todos los puntos con gran comodidad.

    Tipo de jugador 

    Dirigida a los más pequeños de la casa, niños apasionados por el pádel que necesitan un gran control y precisión en su juego, con una pala ligera  de gran confort y manejabilidad. Su peso ronda de lo 300 a los 330 gramos, favoreciendo movimientos más fluidos y naturales. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma de redonda con un peso ligero entre 300 y 330 gramos, proporcionando una gran libertad en los movimientos. Diseñadas con un balance bajo. 

    Concebida con materiales de gran calidad y resistencia, cuidando el juego de los niños. Fibra de vidrio en las caras y el marco de la pala, proporcionando una buena resistencia y cierta elásticidad que mejoran la llegada a bola con cierta dificultad. 

    Su goma EVA Soft ofrece estabilidad en cada impacto de la bola con los planos, a través de una óptima absorción de impactos que incrementa el confort y control. 

    Diseño

    Diseñada igual que la la Metheora de Mati Diaz. hecha en negro con el logo de la marca y cuidados detalles en un color vivo y llamativo como el rojo. Aporta un toque rebelde y moderno a tu juego. 

    Resumen de la pala

    La nueva Star Vie Metheora junior es una pala de gran calidad para los niños, cómoda, manejable y con un gran control en pista. Ideal para una fase de aprendizaje. Cuenta con grandes prestaciones que permiten sentir todas las sensaciones del pádel a los más pequeños. 

    Palas StarVie

    Las palas de padel StarVie son unas palas de alta calidad fabricadas en españa, la marca es 100% española, estas palas se distinguen por sus coloridos diseños y acabados perfectos, son unas palas de gran calidad y el objetivo de la marca, es que los jugadores de padel se apasionen completamente por dicho deporte.

    Otras palas StarVie

    Te recomendamos otra pala para niños de StarVie, StarVie Metheora Junior 2019, es una pala de control para niños con forma redonda, aporta mucha manejabilidad y comodidad, para que los más pequeños disfruten el deporte.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE METHEORA JUNIOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE METHEORA JUNIOR

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos