Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Star Vie Metheora Warrior 2021 - La nueva Pala de Mati Díaz
ANTES 364.90
189.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -48%

    STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021

    ANTES 364,90€
    189,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Star Vie Metheora Warrior 2021. Nueva pala de pádel elegida por el jugador argentino Mati Díaz. Totalmente renovada y mejorada. Ahora en StreetPadel.

    STARVIE METHEORA WARRIOR 2021, LA PALA DE MATI DÍAZ

    Presentación de la pala Metheora Warrior 2021

    El modelo icónico de la firma, la pala Star Vie Metheora Warrior se renueva por completo tanto en tecnologías como en diseño. La nueva pala del jugador argentino Mati Díaz ahora se presenta con su estrella en color dorado, dejando atrás el color rojo de la temporada anterior, y añadiendo el logo y firma del jugador. 

    Es una pala con forma redonda que tiene el punto dulce en el centro del plano y balance medio. Otra de las grandes novedades lo encontramos en el corazón y estrella de la pala, diseñados con una pintura metalizada.

    Tipo de jugador

    Este modelo está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de control con balance medio, con un tacto blando-medio pero con una rigidez notable. Por ello, destaca por disponer de un equilibrio perfecto entre control y potencia. Ideal para adaptarse a las diferentes situaciones del juego de forma óptima.

    Tecnologías y características

    Como ya hemos dicho, es una pala totalmente renovada. Está fabricada en 100% carbono, tanto en los planos como el tubular. Este material destaca por aumentar la resistencia de la pala, además de otorgar un equilibrio muy bueno, gran salida de la bola, potencia y control. El núcleo es de goma EVA Soft lo que hace mejorar en gran medida las sensaciones y el tacto de cada golpeo. 

    En lo que se refiere a tecnologías, la pala Metheora Warrior de 2021 cuenta con el sistema Full Plane Effect para conseguir efectos más marcados y mayor dominio del golpeo. La tecnología Star Balance en el corazón de la pala permite un balance perfecto que la convierte en una pala manejable y rápida para adaptarse a todas las facetas del juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE METHEORA WARRIOR 2021

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos