Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala STAR VIE R 8.1 CARBON SOFT 2014 - Mayor rebote y Densidad Media
ANTES 215.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 06 mayo, 2014.
    -54%

    STAR VIE R 8.1 CARBON SOFT 2014

    ANTES 215,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Star Vie 8.1 CARBON SOFT 2014 con goma EVA Soft, de mayor rebote en el golpeo con ncleo ms elstico y resistente hecho con Fibra de Carbono y Epoxi.

    Pala de padel STAR VIE R 8.1 CARBON SOFT 2014 en Streetpadel.es

    La nueva temporada de Star Vie está causando sensación en las pistas, sus modelos variados se ven cada día más por doquier. Es cierto que a nuestro juicio la variedad es tan amplia que muchos modelos pasarán sin pena ni gloria al olvido del mercado. No será, con toda seguridad, uno de esos modelos la Star Vie 8,1 Carbon Soft 2014 que es de las más vendidas por la marca hasta el momento.

    Se trata de una pala de forma redonda con un punto dulce bastante amplio.  A pesar de su forma redonda, cuando tenemos la pala entre las manos, tenemos la sensación de que el balance está ligeramente arriba en la cabeza  de la misma. La R 8.1 Carbon Soft está compuesta por Goma EVA Soft que le va a dar el tacto y la potencia que la caracteriza. Estéticamente es bastante agradable a la vista, combinando colores poco llamativos y que la hacen atractiva.

    Nueva pala de referencia en gomas EVA Soft, que viene de la mano de Star Vie, la nueva R 8.1 Carbon Soft 2014. Con una fabricación exquisita del núcleo en Fibra de Carbono con Resina Epoxi altamente resistente y elástica. Con forma redonda y 38mm. de perfil.

    El tubular está fabricado en un 75% de fibra de Carbono y el restante 25% en Fibra de Vidrio. Su goma EVA Soft la hace única en rebote y su densidad media provoca buenos golpeos al fondo de pista y mayor jugabilidad que otras de su gama.

    Su núcleo viene específicamente preparado para obtener la mayor flexión, resistencia y duración posible en una pala, con un laminado especial de Star Vie en esta serie de palas del 2014. Recordamos que las palas Star Vie están fabricadas y diseñadas en España, con lo cual podemos esperar la mejor de las respuestas en cada partido. Especialmente su modelo R8.1 Carbon Soft es uno de los más demandados por nuestros clientes.

    DISEÑO

    La elección de sus colores la hacen muy atractiva para los jugadores que busca diseño y colores maduros y elegantes, que contraste y transmitan el poder de esta extraordinaria pala R8.1 Carbon Soft de Star Vie.

    De forma redonda en 38mm de perfil con las siguientes tecnologías aplicadasReinforcement Torsion System / Flex Core / Hollow System / Full Carbon Structure.

    * HOLLOW SYSTEM: Nuevo método de taladrado del plano en disposición circular que amplía el punto dulce.
    * FLEX POWER CORE: nuevo laminado especial que aporta mayor flexión, resistencia y durabilidad a los planos de la pala.
    * REINFORCEMENT TORSION SYSTEM: novedoso diseño del corazón que aporta a rigidez superior con lo que se obtiene una mínima torsión del marco obteniendo una mayor estabilidad en los golpes y un mejor balance de la pala.
    * HIGHT FORCE HBF BALANCE: refuerzo del corazón con tejido de Carbono que reduce las vibraciones producidas por la pelota.

    PRESTACIONES DE JUEGO

    En defensa es una pala firme, que responde a las expectativas, en parte por la incorporación del sistema RTS, (Reinforcement Torsion System), que se trata de un refuerzo en corazón y en la empuñadura con tejido de carbono que dota a la pala de una solidez extra en la zona de la pala que más sufre con los golpes, reduciendo así notablemente las vibraciones tan molestas para muchos jugadores. Es cierto que la pala despide con facilidad, por lo que al principio puede que te resulte un tanto complicado controlar los globos y los golpes de aproximación a la red.

    En volea es una pala un tanto técnica, hay que tener cuidado con no inclinar demasiado la cara de la pala o tus bolas irán directas al cristal de fondo. Con la técnica adecuada se le podrá sacar todo el partido del mundo en la volea, será fácil alcanzar voleas rápidas y profundas, inalcanzables para tus rivales. Por último, en el Smash, nos damos cuenta del potencial de la 8,1 Carbon soft, es un cañón en toda regla con el que sacaremos bolas por 3 y por 4 casi sin despeinarnos.

    Potencia: Alto

    Control: Alto

    Confort: Alto

    Balance: medio

    Consíguela en Streetpadel.es al mejor precio de promoción.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE R 8.1 CARBON SOFT 2014 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 2 Opiniones de STAR VIE R 8.1 CARBON SOFT 2014

Media (5 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos