Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Pala Star Vie Spika 2021 - Gran Diseño
ANTES 165.90
106.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL STAR VIE



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 10 diciembre, 2020.
    -36%

    STAR VIE SPIKA SPIKA21

    ANTES 165,90€
    106,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Pala Star Vie Spika 2021 - Disfruta el gran estilo y calidad de esta bonita pala Star Vie, ligera y de diseño elegante.

    STAR VIE SPIKA 2021, GRAN DISEÑO

    La nueva pala Star Vie Spika, es una genial pala ideal para competir y mantener el control del juego con su excelente diseño.

    Diseñada para los jugadores en progresión, la Starvie Spika garantiza un excelente rendimiento, así como altas prestaciones en el juego. Construida con materiales de calidad que aseguran un juego de primer nivel.

    Tipo de jugador

    Es una pala concebida para los jugadores de pádel intermedios buscan evolucionar su nivel de juego. Es una pala muy cómoda, manejable y ligera, con un peso que oscila los 350-380 gramos y un perfil de 38 mm.

    Características y tecnologías

    Esta pala está construida en un molde redondo, con un balance medio-bajo y amplio punto dulce al centro, garantizando un excelente control de la bola, mejores salidas de la bola y un extra de potencia en los golpeos.

    El marco tubular 100% de carbono y los planos de fibra de vidrio consiguen una mejor resistencia a los golpes y durabilidad, además, se encargan de dar golpes más potentes y mejores efectos en los golpeos. El núcleo de goma EVA SOFT, una goma de tacto blando aporta confort y precisión en los golpeos.

    Diseño y colores

    Esta pala destaca por su innovador diseño con una superficie pinta de negro y los planos con el logo stravie en color amarillo, con detalles azules y letras blancas. Una pala muy cómoda, ligera y manejable con un estilo único y totalmente deportivo.

    Resumen de la pala

    Sin duda la Starvie Spika 2021 es una pala polivalente que destaca por su potencia y control en todo momento. Diseñada para los jugadpres intermedio, ofrece un atractivo diseño con detalles vibrantes y un molde redondo con balance medio-bajo. Está compuesta con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. La pala ideal para llevar el juego al siguiente nivel.

    Palas StarVie

    StarVie es una marca deportiva que destaca por sus palas y materiales de pádel. Cuenta con innovadores y atractivos diseños para todo tipo de jugador. Echa un vistazo a nuestro catálogo de palas StarVie y descubre la amplia gama de palas que tenemos para tu nivel y tipo de juego.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu STAR VIE SPIKA SPIKA21 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de STAR VIE SPIKA SPIKA21

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos